Warzone 2.0 y Modern Warfare 2 revelan cómo será el pase de batalla de la temporada 1

Warzone 2.0 y Modern Warfare 2 revelan cómo será el pase de batalla de la temporada 1
Sin comentarios

A las puertas del estreno de Warzone 2.0, Activision-Blizzard ha revelado, finalmente, cómo será el sistema de su pase de batalla y también el de Modern Warfare 2. Lo cierto es que sufrirá cambios radicales y, en la práctica, será una completa remodelación. Así pues, para que no os perdáis cuando lleguen, damos paso a esta guía.

En última instancia, si no queréis perderos ningún detalle sobre todas las novedades y nuevos elementos que agregará Warzone 2.0 a su experiencia, podéis visitar nuestro artículo dedicado a ello.

Estamos acostumbrados a que los pases de batallan sean lineales. Tenemos una serie de recompensas expuestas en fila de manera horizontal que podemos obtenerlas adquiriendo niveles. No obstante, tanto Modern Warfare 2 como Warzone 2.0 romperán esta tradición.

Este nuevo pase de batalla tendrá forma de mapa y estará compuesto por multitud de sectores. Sobre cada uno de estos veremos un «HVT» (un objetivo de alto valor). Se trata del principal elemento de interés en cada uno de ellos. Posteriormente, si pulsamos sobre el sector que nos interese, veremos hasta cinco objetos diferentes. En la imagen de más abajo lo visualizaréis con más claridad.

Mapa pase batalla Warzone
Recompensas del sector A1 (en el lateral de la izquierda)

Estas recompensas las podremos desbloquear simplemente usando fichas que obtendremos al jugar. Una vez tengamos todo lo que nos pueda interesar del sector, solo nos queda ir a otro. ¡Pero ojo! Debe de ser adyacente al que estamos.

Por consiguiente, esto nos brinda la posibilidad de elegir nuestra propia ruta o itinerario y desbloquear las recompensas que más nos llamen la atención antes de tiempo. Cada mapa contendrá alrededor de 20 sectores, así que recompensas, desde luego, no van a faltar.

Recompensas del pase de batalla de Modern Warfare 2 y Warzone 2.0

En lo que se refiere a sus recompensas, cabe remarcar que tanto MW2 como Warzone 2 compartirán la progresión.

El pase incluirá cuatro nuevas armas de las cuales, dos de ellas, podrán conseguirse gratuitamente. Hablamos del fusil de precisión Victus XMR y el subfusil BAS-P.

Victus XMR

Por supuesto, algo que tampoco podía faltar es ampliar la lista de operadores, y lo haremos con la incorporación de Zeus. Para desbloquearlo, eso sí, hará falta que compremos el pase.

Si quieres conocer todas las recompensas que contendrá cada sector del pase de batalla permanece tranquilo: te las traeremos en cuanto se publiquen.

Temas
Inicio