Guía de Return to Monkey Island: cómo conseguir el libro de recetas de la gobernadora en la Parte 1

Guía de Return to Monkey Island: cómo conseguir el libro de recetas de la gobernadora en la Parte 1
Sin comentarios

Seguimos con nuestra aventura en Return to Monkey Island y nos toca conseguir un libro de recetas de la gobernadora para obtener la astilla que nos permite crear la fregona. Esto ocurre como parte de la misión para entrar en la tripulación de LeChuck, durante la Parte 1 del juego, así que es momento de superar este puzle para seguir adelante y conseguir colarnos en el barco del temible pirata y nuestro eterno enemigo.  ¡Vamos allá!

Guía de Return to Monkey Island: cómo conseguir el libro de recetas de la gobernadora

Lo primero que tenemos que hacer es acudir a la mansión de Carla, la nueva gobernadora. Básicamente, es la casa de Elaine en su día, así que la conocemos muy bien. Después de las pertinentes escenas, podemos hablar con ella y sugerirle que nos preste el libro "Ingredientes" de la estantería. Tenemos que tener en cuenta que hay varios ejemplares, así que es importante que escojamos este en concreto.

Carla nos dirá que no está de acuerdo en prestarnos nada, ya que la última vez no le devolvimos lo que nos dejó. Le damos la rana que cogimos en la Tienda de vudú y nos perdonará. Importante: en la dificultad difícil, tenemos que hacer algunos pasos más como escribir una nota de disculpa fijándonos en las estatuas y notas que hay de ella en la isla. Solución: "Querida Carla, perdona por haber perdido el libro que me prestaste, agradezco que seas fanática de la contundencia como hiciste en Santa Catalina. Prometo hacerlo mejor la próxima vez".

Actualización: tras jugar un par de veces al juego, he comprobado que esta parte del puzle cambia con cada partida. Lo ideal es mirar la estatua de la Calle Menor y el cartel del muelle para saber la solución. 

Return to Monkey Island libro de ingredientes

Luego, tenemos que seleccionar el libro "Ingredientes" de la estantería y ya lo tendremos. Se lo llevamos al cocinero y mientras lo lee, arrancamos una astilla de su fregona con el cuchillo que hemos cogido anteriormente. Ya podemos continuar con la misión.

Temas
Inicio
Inicio