Guía de Death's Door: ubicación de todos los santuarios

Guía de Death's Door: ubicación de todos los santuarios
Sin comentarios

En Death's Door podemos mejorar la magia y la vida, pero para ello es necesario haber encontrado los santuarios. Estos lugares se encuentran ocultos en zonas del mapa, pero por suerte, en la siguiente guía te dejamos la ubicación de todos los santuarios. ¡No te lo pierdas!

Guía de Death's Door: ubicación de todos los santuarios

Hay un total de 16 santuarios repartidos por el mapa.

Santuario 1

El primer santuario se encuentra en el Cementerio perdido. Tenemos que bajar del ascensor de la imagen y en vez de ir por el camino principal, rodear la torre y aparecerá un camino secundario con escaleras. Si lo seguimos, conseguiremos la primera mejora. 

Santuarios de Death's Door

Santuario 2

En el Jardín de la bruja, tenemos que ir hacia la derecha desde la perspectiva del protagonista saliendo de la mansión. Veremos una franja de matorrales; uno de ellos es diferente de color más claro. Este se puede traspasar y llegaremos a un patio con la siguiente mejora.

Vida en Death's Door

Santuario 3

También en el Jardín de la bruja, tenemos que ir a la zona de la izquierda conforme salimos de la mansión y desde la perspectiva del protagonista. Llegaremos hasta el patio en el que nos enfrentamos contra un caballero, seguimos el camino saltando por la valla de la derecha y encendemos las antorchas para que aparezca un puente hacia unos matorrales. Nos dejamos caer sobre ellos y llegaremos al siguiente santuario.

Guía de Death's Door


Santuario 4

Dentro de la Mansión de la bruja encontraremos un baño con un suelo que refleja. Si nos fijamos, el suelo enseña objetos que no estamos viendo en realidad, así que tenemos que romper con las flechas las vasijas reflectadas y entrar por la puerta que se abrirá.

Death's Door guía

Santuario 5

En la Sala de observación del Horno de la bruja llegaremos a la zona de las plataformas de toro. Tenemos que fijarnos en la que no está accesible a nosotros. Tenemos que lanzarle una flecha para que se acerque y seguir ese camino para encontrar el santuario. 

Screenshot 23

Santuario 6

En las Ruinas tenemos que llegar hasta el campamento y bajar por el borde de piedra para encontrar un nuevo camino que nos llevará hasta el siguiente santuario.

Screenshot 24

Santuario 7

También en las Ruinas, tenemos que dejarnos caer por el hueco que vemos en la imagen usando el ataque hacia abajo y seguir el camino.

Screenshot 25

Santuario 8

En la Mazmorra de los hongos, tenemos que llegar hasta el muro tapado con rocas y utilizar nuestro poder de bombas para abrir el camino.

Screenshot 26

Santuario 9

En la Fortaleza inundada, tenemos que lanzar una flecha a través del arco para desbloquear el camino que nos llevará al siguiente santuario.

Screenshot 27

Santuario 10

En el Cementerio, y yendo hacia la izquierda desde el Sepulturero, llegaremos al muro de la imagen, el cual tenemos que demoler con una bomba y acceder al siguiente santuario.

Screenshot 28

Santuario 11

En Marinero Varado podremos destruir con las bombas el muro de la imagen y llegar hasta una alcantarilla que tenemos que atacar hacia abajo para llegar al siguiente santuario.

Screenshot 29

Santuario 12

El siguiente santuario se encuentra también en Cementerio perdido, entrando desde la puerta de la imagen. Tiramos el gancho hacia la cruz y si seguimos el camino, conseguiremos llegar a nuestro objetivo.

Screenshot 30

Santuario 13

En Marinero Varado tenemos que sujetarnos con el gancho a las cruces y superar el desafío de enemigos para llegar al santuario.

Screenshot 31

Santuario 14

Volvemos a las Ruinas para engancharnos a la cruz de la imagen y seguir el camino que se nos abre. Lanzamos la flecha hacia la vasija rosa y continuamos a la derecha. 

Screenshot 32

Santuario 15

En el Castillo seguimos con el gancho el camino de cruces de la imagen para llegar al penúltimo santuario.

Screenshot 33

Santuario 16

El último santuario está en la zona de los Cuervos libres, pero en vez de coger el ascensor, seguimos el camino de hielo.

Screenshot 34
Temas
Comentarios cerrados
Inicio