Guía de Death's Door: cómo conseguir el final secreto

Guía de Death's Door: cómo conseguir el final secreto
Sin comentarios

Death's Door nos embarca en una trepidante aventura en la que tendremos que recabar almas y derrotar a temibles enemigos. Sin embargo, cuando creemos que hemos terminado con nuestro cometido, resulta que no es así y es que para obtener el final secreto hace falta hacer una serie de pasos previos. Por suerte, en la siguiente guía te contamos cómo hacerlo.

Guía de Death's Door: cómo conseguir el final secreto

Después de derrotar al jefe final, tendremos que coger la llave del campanario oxidado. Esta se encuentra en el cuartel general en el que estaba el jefe. La veremos tirada en el suelo.

Ahora, tendremos que ir hasta el Cementerio perdido y subir a la cumbre para utilizar la lleve y entrar al campanario y golpear la campana. El día se cambiará por la noche y las tablas del conocimiento se podrán recoger. Hay un total de 7 tablas.

Final secreto Death's Doors

Tabla 1

En el Cementerio perdido, tendremos que devolver a los fantasmas a sus tumbas. Son siente en total y cuando lo hagamos, se abrirá una puerta que nos permitirá acceder a la primera tabla.

Tablas Death's Door

Tabla 2

Tenemos que ir a la Guarida de Betty y recoger el Relicario misterioso. Después, tendremos que volver al Cementerio y entrar por la puerta del sepulturero. Cuando derrotemos al jefe, conseguiremos la segunda tabla.

Death's Door tablas

Tabla 3

Tenemos que ir a la entrada de las Ruinas Abandonadas y entrar de nuevo en el cofre que nos transporta al jefe. Cuando derrotemos a los enemigos de dentro conseguiremos la tercera tabla.

Tablas Death's Door

Tabla 4

Para conseguir esta tabla tendremos que conseguir el objeto Mono de peluche. En Marinero Varado, tendremos que hablar con Jefferson el calamar e ir a las Profundidades Olvidadas y seguir el camino nuevo que aparece por la luz de la luna. Luego, tendremos que activar el santuario y el Espíritu de las profundidades nos dará la siguiente tabla.

Guía de Death's Door

Tabla 5

En las Torres de vigilancia, tenemos que dirigirnos hacia la derecha y encender los braseros con el poder de fuego para obtener la siguiente tabla.

Screenshot 10

Tabla 6

En la Mansión de la bruja y con todas las semillas plantadas, debemos hablar con Pothead que se encuentra en el jardín secreto y devolverle las cosas perdidas para abrir una puerta que nos lleva a la siguiente tabla.

Screenshot 11

Tabla 7

Tenemos que localizar los tres búhos que están en la zona de las brujas, Ruinas Abandonadas y Torres de Vigilancia e ir a Las Tierras Prohibidas. Una vez que tengamos todas, vamos a la zona de los cuervos libres e insertamos las siete tabletas.

Screenshot 12
Temas
Comentarios cerrados
Inicio