Cómo derrotar a Aléginor en Zelda: Skyward Sword HD

Cómo derrotar a Aléginor en Zelda: Skyward Sword HD

Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Aleginor

Es posible que una de las cosas más difíciles de Zelda: Skyward Sword HD sea la mecánica de volar, pero si ya le añades tener que luchar contra un jefe volador, crea un combo un poco complicado. Antes de que comiences tu búsqueda hacia la batalla final con Heraldo de la Muerte, te tocará enfrentarte con un penúltimo jefe llamado Aléginor.

No obstante, Aléginor no aparecerá igual que los demás jefes, sino que tendrás que matar previamente a Narisha, otro enemigo que está volviendo loco al Gran Espíritu y que no para de sobrevolar de manera amenazante. Cuando acabes con él, aparecerá Aléginor como un parásito que está dentro de su cuerpo y comenzará una batalla en la que tendrás que utilizar tu pelícano y tener paciencia. Asimismo, el combate es corto y está dividido en dos fases, te las explicamos con los mejores consejos.

Fase 1 del combate

En cuanto aparezca Narisha, salta a la isla flotante en la que te encuentras y llama a tu pelícano. Cuando estés volando, colócate en la posición de modo que te enfrentes directamente a esta ballena gigante, mientras se está alejando de ti. En ese momento, habrá cuatro tentáculos con ojos que salen de su cuerpo, así que ya te imaginas lo que tienes que hacer. Tienes que atacar a estos ojos y para ello tienes dos maneras: atacar directamente con el pelícano o dejarte caer encima del cuerpo de Narisha para atacarle con el Rayo Celestial de tu espada o con bombas.

La clave del combate es usar el Rayo Celestial solo cuando puedas, ya que esto va a requerir constantemente la prueba y error, aunque el patrón de vuelo que lleva el jefe es bastante sencillo. Por otro lado, estate atento a los enemigos que aparecen, pero no te enfrentes, sino esquívalos. No te olvides que tu objetivo es acabar con todos los ojos.

Aleginor2

Fase 2 del combate

En cuanto domines a los ojos de Narisha, saldrá el parásito de su cuerpo y comenzarás a luchar contra Aléginor. Esta batalla es bastante simple y sencilla, el jefe te escupirá una bola verde de bilis que tendrás que mover hacia sus alas abiertas. Cuando ambas alas estén dañadas, podrás disparar la misma bilis al ojo de Aléginor para dejarlo caer y aturdirle, es el momento de correr para hacerle daño con tu espada.

Repite este procedimiento una vez más, o las que necesites, hasta que Aléginor cambie de patrón. Posteriormente, córtale tres veces las alas y reacciona rápidamente a sus movimientos de cabeza que no pararán de moverse con el objetivo de causarte daño. Después de contraatacar lo suficiente, Aléginor morirá y Narisha se purificará.

Aleginor3

Más guías de Zelda: Skyward Sword HD

Comentarios cerrados
Inicio