Guía A Plague Tale Requiem: todos los coleccionables del capítulo 3

Guía A Plague Tale Requiem: todos los coleccionables del capítulo 3
Sin comentarios

En A Plague Tale: Requiem vamos a encontrar una gran cantidad de coleccionables a lo largo de nuestro camino. Ellos se encuentran escondidos a través de los 16 capítulos, (17 con epílogo), del juego y generalmente suele haber 3 por cada uno, aunque esto no siempre es así. En la siguiente guía, te dejamos todos los que encontraremos durante el capítulo 3. Para localizar el resto, no te olvides de consultar nuestra guía completa del juego en el que te detallamos toda la información.

Guía A Plague Tale Requiem: todos los coleccionables del capítulo 3

El capítulo 3 se titula "El peso de la sangre". A lo largo de este, encontraremos distintos objetivos en el menú de tareas, así que nos vamos a guiar por ellos para saber en qué punto se encuentra cada objeto secreto. Las tareas opcionales a cumplir son las siguientes:

  • Camomila
  • Una tumba
  • Nuestro hogar

Camomila

En el capítulo 3 tendremos que llegar hasta la finca del herborista. Allí, conforme entremos a la izquierda, veremos un gran árbol. El coleccionable se encuentra colgando de una de las ramas que tendremos que derribar con nuestra honda. Esta flor forma parte de la colección de Hugo que podremos consultar desde el menú.

A Plague Tale Requiem coleccionables

Una tumba

Nuestro hogar

Cuando lleguemos al taller, después de escapar de la prisión, tendremos que cargar la balista para poder continuar. Sin embargo, si exploramos el lugar antes, no sólo encontraremos una mesa de fabricación sino que también veremos un mapa en el piso superior. Para llegar a este, tendremos que soltar el puente con nuestra honda. Una vez hecho, conseguiremos el suvenir "Nuestro hogar". 

A Plague Tale Requiem coleccionables capítulo 2
Temas
Inicio