Guía A Plague Tale Requiem: todos los coleccionables del capítulo 2

Guía A Plague Tale Requiem: todos los coleccionables del capítulo 2
Sin comentarios

En A Plague Tale: Requiem vamos a encontrar una gran cantidad de coleccionables a lo largo de nuestro camino. Ellos se encuentran escondidos a través de los 16 capítulos, (17 con epílogo), del juego y generalmente suele haber 3 por cada uno, aunque esto no siempre es así. Sin embargo, en la siguiente guía, te dejamos todos los que encontraremos durante el capítulo 2. Para localizar el resto, no te olvides de consultar nuestra guía completa del juego en el que te detallamos toda la información.

Guía A Plague Tale Requiem: todos los coleccionables del capítulo 2

El capítulo 2 se titula "Recién llegados" y es el primero en tener coleccionables. A lo largo de este, encontraremos distintos objetivos en el menú de tareas, así que nos vamos a guiar por ellos para saber en qué punto se encuentra cada objeto secreto. Las tareas opcionales a cumplir son las siguientes:

  • Punta de flecha
  • Mejor jugadora
  • Ve en paz

Punta de flecha

Para encontrar este coleccionable, tenemos que estar en la misión "Llega a la torre del sur". Cuando terminemos el puzle de las ratas, saldremos a un huerto. Allí tendremos que interactuar con una de las flores. Además, este hito forma parte de la colección de Hugo, la cual se puede consultar desde el menú del juego.

A Plague Tale Requiem coleccionables

Mejor jugadora

Al inicio de capítulo, cuando estemos en el mercado con Hugo, tendremos que buscar un puesto de juegos. Este se encuentra a la derecha del puesto de flores en un callejón sin salida. El objetivo es tirar el máximo posible de cubos. Si lo hacemos, conseguiremos este suvenir. El truco es apuntar siempre al centro de las formaciones para que caigan varios.

A Plague Tale Requiem guía

Ve en paz

Cuando estemos en la misión "Sigue los símbolos de la orden" y hayamos pasado el primer arquero del juego, entraremos en una vivienda llena de cadáveres. Lucas se parará en el cuerpo de una mujer a punto de morir. Si seguimos el hilo de la conversación, habremos encontrado el último coleccionable del capítulo.

A Plague Tale Requiem coleccionables capítulo 2
Temas
Inicio