Guía A Plague Tale Requiem: todos los coleccionables del capítulo 4

Guía A Plague Tale Requiem: todos los coleccionables del capítulo 4
Sin comentarios

En A Plague Tale: Requiem vamos a encontrar una gran cantidad de coleccionables a lo largo de nuestro camino. Ellos se encuentran escondidos a través de los 16 capítulos del juego, (17 con el epílogo), y generalmente suele haber 3 por cada uno, aunque esto no siempre es así. Sin embargo, en la siguiente guía, te dejamos todos los que encontraremos durante el capítulo 4. Para localizar el resto, no te olvides de consultar nuestra guía completa del juego en el que te detallamos toda la información.

Guía A Plague Tale Requiem: todos los coleccionables del capítulo 4

El capítulo 4 se titula "El deber de una protectora". A lo largo de este, encontraremos distintos objetivos en el menú de tareas, así que nos vamos a guiar por ellos para saber en qué punto se encuentra cada objeto secreto. Las tareas opcionales a cumplir son las siguientes:

  • Genciana
  • Tesoro de seda
  • Un grano de arena

Genciana

Al llegar a la costa por primera vez, vamos hacia la derecha del camino y encontraremos una flor de color morado. Al ser de noche, destaca bastante. No tiene pérdida. Sólo tenemos que interactuar con ella.

A Plague Tale Requiem coleccionables

Tesoro de seda

En cierto punto del capítulo, entraremos a través de una trampilla en el suelo. Sin embargo, antes de hacerlo, si nos damos la vuelta, veremos en la pared un hueco por el que pasar agachados. En esta nueva zona, tendremos que empujar un carro con ruedas hacia la pared. Luego, escalamos hacia la zona superior y habremos encontrado las telas que necesitamos.

A Plague Tale Requiem coleccionables

Un grano de arena

Esta guía se encuentra actualizándose. Pronto, rellenaremos el campo que falta.

Temas
Inicio