Ventílate a tus enemigos en Call of Duty Vanguard con la mejor clase del STG 44

Ventílate a tus enemigos en Call of Duty Vanguard con la mejor clase del STG 44
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Técnicamente, el STG 44 no es el primer fusil de asalto, pero sí inició una tendencia para este tipo de armas en adelante. En Vanguard se porta estupendamente (y en Warzone, ojo); no por nada es una de las mejores armas del juego, vaya. Por eso hemos decidido darle un poco de cariño con esa guía de clase para llevarla bien equipadita en los primeros compases del juego multijugador, como ya hemos hecho con el M1 Garand.

Se trata de un fusil potente, ágil, con una cadencia y una facilidad para la precisión excelentes. Aunque pierda en estabilidad y alcance, con nuestra guía te vamos a mostrar cómo sacar partido a sus virtudes y que sus defectos no te resulten tales. Prepárate para meterte en todas las refriegas de lleno, que ¡esta arma está para eso!

Mejor clase del STG 44 para Vanguard

  • Bocacha: amplificador de retroceso
  • Cañón: VDD de 760 mm 05B
  • Mira: reflector Slate
  • Cargador: ninguno
  • Acople: empuñadura preparada para M3
  • Culata: Krausnick S11S plegable
  • Empuñadura trasera: empuñadura de tela
  • Tipo de munición: frangible
  • Competencia: Presión
  • Kit: CAC rápido

Mira qué bien, que te lo hemos puesto todo ordenadito, fácil y para toda la familia. Empezamos la lista con un amplificador de retroceso, que te ayudará a ganar en cadencia a cambio de perder algo de precisión —vaya por Dios—; pero si te colocas ese VDD de 760 mm aumentarás la estabilidad del arma y el retroceso en general, por lo que consigues un equilibrio entre retroceso y movilidad.

Para la mira nos quedamos con el reflector Slate, que es muy buena opción para encontrar tus objetivos rápido y sin obstáculos visuales, y para el tema de la culata, nos gusta particularmente la Krausnick por aquello de que aumenta la velocidad de manejo del fusil en términos de movimiento y velocidad de carrera a disparo.

A la hora de elegir un acople, con la preparada para M3 se consigue aumentar aún más esa velocidad de carrera a disparo, por un lado, pero también la de apuntado, por otra parte. De esta forma, verás qué cómodo y natural se te vuelve eso de apuntar rápido incluso a corta distancia.

Una de las novedades del armero de Vanguard reside en la posibilidad de usar munición de muchas clases que —ojito pescao— son todo ventajas y ningún inconveniente. En el caso de esta STG lo que nos propone la munición frangible es retrasar la curación de nuestros enemigos y enemigas, aparte de ralentizar a tus enemigos si disparas a sus piernas y hacer que se estremezcan más.

Nuevamente, todos son ladrillitos en pos de convertir al fusil en un arma rápida y furiosa. Si no terminas el trabajo con la propia STG, hazlo con tu secundaria y punto.

La empuñadura de tela tiene varias ventajas que nos encantan: mejora la velocidad de apuntado, la de carrera a disparo y la precisión desde la cadera. Como te meterás en todas las fiestas aunque no te inviten, recibirás tiros y te expondrás a explosiones constantemente, y por eso hemos optado por Presión.

Esta competencia busca mejorar la velocidad de recarga cuando te hayan herido. De esta forma podrás tomar un poco de aire antes de volver a liarte a tiros con más velocidad. Por último, el kit de CAC rápido te encantará para acelerar tus animaciones cuerpo a cuerpo cuando el corto alcance pase a las manos para cuando el guion no esté escrito y toque improvisar.

Temas
Inicio