Ubicación de los Titulares clásicos en Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge

Ubicación de los Titulares clásicos en Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge
Sin comentarios

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge ha llegado por fin trayendo de vuelta a las Tortugas Ninja y a toda la esencia pura del  beat'em up clásico. Sin embargo, no todo en este juego va de dar tortas y también podemos entretenernos encontrando algunos coleccionables como los Titulares clásicos. Por ello, en la siguiente guía hemos querido dejarte la ubicación de cada uno de ellos. ¡No te lo pierdas!

Guía de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge: ubicación de los Titulares clásicos

Hay un total de 3 Titulares clásicos que se encuentran repartidos por los distintos niveles que recorreremos. No es una tarea especialmente difícil y si la completamos, conseguiremos 50 puntos por la hazaña. Esto forma parte de la cadena de misiones secundarias del juego encontrando también los Diarios secretos de Irma, por ejemplo. Así pues, si queremos encontrar estos títulares dignos de la misma April, tenemos que acudir a los siguientes lugares: 

titulares

ubicación

1

En el primer capítulo, encontramos uno antes de la pelea con el primer jefe de zona. Se encuentra dentro de una caja de madera con el símbolo del Foot Clan. 

2

Seguimos avanzando hasta el Capítulo 2 para llegar a la tienda TV Zone. El titular está dentro del cubo de basura. 

3

En el Capítulo 4, veremos un expositor con cartas. Tenemos que destruirlo para conseguir el último titular. 

Una vez que los tengamos todos, nuestra siguiente tarea es ir a la oficina de Burne desde el mapa global para conseguir la recompensa de los 50 puntos que os comentábamos antes. De esta manera, ya estaríamos más cerca de completar el juego en su totalidad.

Teenage Mutant Ninja Turtles guía

Teniendo en cuenta que es un título pensando para rejugarse con distintos personajes como es el caso de Casey Jones, al que desbloqueamos cuando nos pasamos todos los capítulos, este tipo de misiones secundarias ayudan querer dedicarle horas y horas. Aunque, siendo sinceros, es tan divertido que no necesita incentivos extra para que queramos echar las tardes con nuestros amigos jugando en hasta equipos de seis integrantes. ¡Cowabunga!

Temas
Inicio