Cómo desbloquear a Casey Jones en Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge

Cómo desbloquear a Casey Jones en Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge
Sin comentarios

En Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge vamos a poder jugar con nuestras tortugas preferidas, pero también con otros personajes tan característicos y queridos como April O'Neil o Casey Jones. Sin embargo, no todos están disponibles desde un inicio como es el caso de este último. Por ello, en la siguiente guía te contamos cómo desbloquearlo para que puedas dar golpes a los enemigos con tu palo de hockey cuanto antes. ¡No te lo pierdas!

Guía de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge: cómo desbloquear a Casey Jones

Al comienzo de la aventura vamos a poder elegir entre seis personajes: las cuatro tortugas, April O'Neil y el Maestro Splinter. Sin embargo, Casey Jones también puede ser desbloqueado y unirse a este plantel de luchadores. Sin embargo, tenemos que tener un poco más de paciencia.

Bien, para desbloquear a este personaje tenemos que terminar el juego. Es decir, completar el Episodio 16 por primera vez. Una vez que lo hayamos hecho, ya podremos manejar a Casey. Solo tendremos que seleccionarlo desde el menú de selección y listo.

Tortugas Ninja guía

Tenemos que tener en cuenta que cada personaje cuenta con unas características de batalla propias. En este caso, Casey hace uso de material de deporte para atacar siendo el palo de hockey la principal herramienta. Esto nos permite atacar a una distancia media y no exponernos tanto ante los enemigos. Es un personaje bastante equilibrado en cuanto a poder y velocidad por lo que conviene al menos probarlo. Tened en cuenta también que el juego cuenta con algunos coleccionables y secretos como los Diarios secretos de Irma que nos permiten volver a revivir la aventura si queremos completar el juego en su totalidad.

Temas
Inicio