Ubicación de los Diarios secretos en Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge

Ubicación de los Diarios secretos en Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge
Sin comentarios

¡Cowabunga! Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge ya está aquí con toda la energía de las Tortugas Ninja y dispuesto a hacernos pasar horas y horas de pura diversión. Además, no penséis que en este beat'em up solo vamos a pegar tortas, también podemos entretenernos encontrando algunos coleccionables como los Diarios secretos de Irma. Por ello, en la siguiente guía hemos querido dejarte la ubicación de cada uno de ellos. ¡No te lo pierdas!

Guía de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge: ubicación de los Diarios secretos de Irma

Hay un total de 5 diarios repartidos por los diferentes niveles que visitamos. Estos pertenecen a Irma, la compañera de trabajo de nuestra querido April O'Neil, que los ha perdido. Nuestra misión: devolvérselos todos.

diario

ubicación

1

En el segundo nivel, cuando llegamos a la puerta del garaje. Antes de entrar, veremos un buzón azul. Si lo destruímos, conseguiremos el primer diario. 

2

Viajamos hasta el cuarto nivel, justo al comienzo. Encontraremos un banco del parque con un pájaro y un cubo de basura. Si lo rompemos, tendremos el segundo diario. 

3

Seguimos hacia el quinto nivel. Una vez que entremos a las alcantarillas, encontraremos una máquina expendedora de color verde y varios estantes de libros. Si los rompemos, caerá el tercer diario. 

4

En el sexto nivel, cerca del puesto de tacos, veremos un cubo de basura. Si lo rompemos, tendremos el siguiente diario. 

5

El último se encuentra en el séptimo nivel. Cuando estemos en el primer tejado, veremos una caja de herramientas que hay que romper para tener el quinto diario. 

Diarios secretos de Irma Teenage Mutant Ninja Turtles

De esta manera tan sencilla, habremos conseguido este coleccionable. Si sois de los que lo rompéis todo en este tipo de juego, es probable que hayáis encontrado ya algunos por suerte. Sin embargo, de esta manera, podéis conseguirlos todos rápidamente y seguir repartiendo a diestro y siniestro por la ciudad. Además, si completamos esta tarea conseguiremos 75 puntos. Para ello, solo tenemos que ir al apartamento de Irma y dárselos.

Temas
Inicio