El truco del pase de batalla gratis en Overwatch 2: ¿cómo se hace? ¿realmente funciona?

El truco del pase de batalla gratis en Overwatch 2: ¿cómo se hace? ¿realmente funciona?
Sin comentarios

Adiós a las cajas de botín. Overwatch dio la bienvenida a un nuevo modelo de negocio pasándose a ser un free to play. Aún es pronto para poder saber el éxito que tendrá esta última maniobra de Blizzard. Sin embargo, se ha hecho viral un error por el que, al parecer, se puede conseguir el pase de batalla de Overwatch 2 gratis. En este artículo examinaremos si esto es posible y si realmente funciona.

Recuerda que puedes consultar todo el material que tenemos disponible sobre Overwatch 2 en nuestro archivo.

Este 'error' fue descubierto por el usuario de twitter 'freeboop1', el cual adjuntaba un vídeo en su tweet inicial como prueba. Esto llevó a que muchos usuarios creyeran que era real.

En su vídeo podíamos verlo seguir una serie de pasos. En primer lugar, desde el menú del juego, accedía al pase de batalla como si lo fuese a comprar. Sin embargo, lo cancelaba en el último momento; acto seguido, se dirigía hacia la galería de héroes y compraba un artículo por valor de 700 créditos heredados. No obstante, en vez de salir el artículo en cuestión como comprado, salía el pase de batalla. Puedes verlo más abajo.

No obstante, tras varias pruebas, todo esto se trata de un error visual. Tras reiniciar el juego, todos los objetos del pase de batalla continúan como bloqueados. Por tanto, no te recomendamos gastar tus créditos heredados en esto, ya que no existe ninguna forma de obtener (al menos, actualmente) el pase de batalla sin apoquinar el dinero correspondiente.

Este no es el único error de Overwatch 2 del que nos hacemos eco. Recientemente, muchos jugadores se están aprovechando de un bug por el que Bastion es capaz de ejecutar una tremenda salvajada de daño. Parece que a Blizzard les espera unas semanas de intenso trabajo para optimizar y pulir su último juego.

Temas
Inicio