Overwatch 2: Bastion rompe el juego por culpa de este bug

Overwatch 2: Bastion rompe el juego por culpa de este bug
Sin comentarios

Que los videojuegos salgan en su lanzamiento con errores es algo mundano y que no levanta sorpresas en la actualidad. Sin embargo, cuando se trata de títulos multijugador es un asunto mucho más peliagudo, pues ciertos fallos pueden provocar un gran desbalanceo en una partida. Esto es lo que estamos viendo en Overwatch 2, donde existe un bug con Bastion que puede provocar una enorme desigualdad entre los contrincantes.

Queremos remarcar, antes de nada, que el uso de este tipo de bugs pueden conllevar sanciones por parte de Blizzard, por lo que no recomendamos en modo alguno hacer uso de estos.

Este bug tiene lugar con la 'ulti' de Bastion. Al efectuarla, el jugador efectúa los primeros dos disparos con normalidad pero si, acto seguido, pulsa rápidamente el botón de la ulti junto con el de disparo al mismo tiempo, puede lanzar numerosos disparos más. Tomando en consideración que, en condiciones normales, únicamente son tres disparos por ulti, el uso de este bug es prácticamente mortal si los rivales se quedan en la zona al creer que no caerán más morteros.

Se espera que Blizzard lo corrija en el futuro cercano, ya que son muchos jugadores los que se están quejando en sus foros oficiales. Aun así, más allá de esto, el estreno de Overwatch 2 se ha encontrado con más escollos. Muchos usuarios han visto como sus progresos y skins conseguidas en el primer título no se han transferido correctamente a esta secuela, aunque tenemos un artículo que podría serte de ayuda.

Temas
Inicio