Overwatch 2: cómo conseguir experiencia rápido y subir el nivel del pase de batalla

Overwatch 2: cómo conseguir experiencia rápido y subir el nivel del pase de batalla
Sin comentarios

Es sabido por todos el cambio radical que ha sufrido la marca Overwatch. Blizzard optó por modificar su modelo de negocio, entregando una secuela que se volvía 'free to play'. Esto ha acarreado, por supuesto, muchos cambios significativos, como la eliminación de las cajas de botín. Estas han sido sustituidas por un «battle pass». Ahora bien: ¿cómo podemos conseguir experiencia y subir rápido el nivel de este pase de batalla en Overwatch 2?

Resolveremos esta cuestión a continuación. Aun así, te adelantamos que no existe un método mediante el cual lo puedas desbloquear todo en pocos días. Lo que sí podemos hacer, y será lo que te explicaremos, es optimizar nuestra estrategia.

Lo primero que debemos saber es que Blizzard ha integrado una serie de desafíos en Overwatch 2 que se actualizan diaria y semanalmente. Los podemos consultar en Menú Principal > Desafíos.

Si queremos conseguir rápidamente experiencia que nos ayude a subir el Pase de Batalla, deberemos completar tres desafíos diarios y once semanales. De esta forma, obtendremos hasta un total de 118.000 puntos de experiencia a la semana, lo que equivale aproximadamente a unos once niveles del pase.

Overwatch 2 Pase De Batalla

Una vez cumplidos los desafíos, la experiencia que podemos cosechar decae drásticamente. Seguiremos obteniendo por cada partida que completemos, pero será bastante reducida. Por tanto, si ya hemos cumplido los desafíos diarios y semanales, podemos centrarnos en los desafíos de temporada.

Adicionalmente, si escogemos la modalidad de partida «Cola por Funciones», veremos cómo algunos roles nos ofrecerán una bonificación de experiencia mayor. Jugar con ellos es otra forma de optimizar la experiencia que podemos conseguir.

Cola por funciones overwatch 2

Aun así, también podemos optimizar aún más la experiencia que podemos conseguir, aunque para ello vamos a tener que sacar la cartera. Si compramos el Pase de Batalla, tendremos una bonificación de experiencia de hasta el 20%. Esto nos facilitará enormemente la subida de niveles, ya que este porcentaje se aplica a todas nuestras partidas. Además, tendremos acceso a todas las recompensas y podremos conseguir al personaje de Kiriko desde el primer momento.

Temas
Inicio