¿Tienes peor puntería en Overwatch 2? Así puedes mejorarla

¿Tienes peor puntería en Overwatch 2? Así puedes mejorarla
Sin comentarios

A pesar de que está pasando desapercibido, Overwatch 2 ha introducido ciertos cambios en su sistema de apuntado, concretamente en su puntería asistida (aimbot). Hay jugadores que no están satisfechos con esto, ya que han visto como su rendimiento se resentía. Por tanto, si deseas mejorar tu puntería en Overwatch 2, el siguiente artículo te puede resultar de suma utilidad.

Cabe recalcar que estos cambios solo los podrán apreciar los jugadores que utilicen un mando para jugar, ya sea de PlayStation o Xbox.

Lo primero que haremos será acceder al juego. Nada más ingresemos en el menú principal, pulsaremos el botón que se indica en la parte inferior derecha de la pantalla, tal y como apreciarás en la imagen de más abajo.

Opciones Overwatch

Una vez le hayamos dado, se nos abrirá un nuevo menú. Pulsaremos sobre el panel que indica «Opciones», el cual nos abrirá una nueva interfaz que contendrá diferentes pestañas por las que podremos navegar. La que nos interesa es la que se llama «Controles».

Controles Overwatch

Veremos diferentes opciones. Nos fijaremos en el apartado «Mando inalámbrico». Este nos permite ajustar la sensibilidad horizontal y vertical; es decir, la velocidad a la que se mueve la pantalla cuando inclinamos el joystick derecho. Nosotros recomendamos ajustar esta opción al máximo o, si consideramos que es demasiado, lo más alta que podamos.

Dentro del menú mando inalámbrico, debajo de las opciones de sensibilidad, veremos un sub-menú llamado «Avanzadas». Pulsaremos sobre él y veremos como se nos despliegan numerosas opciones más.

Controles Avanzados Overwatch

Si bajamos un poco, veremos una opción llamada «Modo antiguo de asistencia al apuntar». Estará desactivado por defecto. La activaremos para que la puntería asistida cambie y nos coloque la que se usaba en el primer Overwatch.

Por último, queremos recordarte que si estás teniendo problemas para recuperar tu progreso y skins, escribimos un artículo que podría ayudarte. También puedes consultar nuestro análisis de Overwatch 2.

Temas
Inicio