Si en Overwatch 2 no aparecen los héroes y las skins que tenías en el primero, esto es lo que debes hacer

Si en Overwatch 2 no aparecen los héroes y las skins que tenías en el primero, esto es lo que debes hacer
Sin comentarios

Overwatch 2 ya se ha estrenado oficialmente. El nuevo título de Blizzard espera recuperar la gloria de su franquicia hero shooter perdida antaño. No obstante, las largas colas para poder acceder no han sido los únicos problemas que ha presentado en su estreno, y es que numerosos usuarios están experimentando diversos fallos. Entre ellos, nos encontramos con que, a pesar de vincular correctamente las cuentas, a muchos jugadores no les aparecen sus campeones y skins desbloqueadas en el Overwatch original, así que te explicaremos qué puedes hacer.

Inmediatamente después de su lanzamiento, los usuarios comenzaron a informar en los foros de Blizzard sobre este error. Con el transcurso de las horas cada vez más jugadores han ido reportándolo, por lo que cabe pensar que no se trata de un problema aislado.

Eso sí, podemos estar tranquilos en el sentido de que la compañía ya está al tanto, tal y como ha informado en su nota de errores conocidos.

Al parecer, este error parece afectar en mayor o menor medida según cada caso. Algunos jugadores han empezado completamente desde cero, mientras que otros tienen solo algunas de sus skins y campeones.

Overwatch 2 combate

Al tratarse de un error por parte de los servidores de Blizzard, nuestras opciones para solventarlo por nosotros mismos son nulas. Lo que sí podemos hacer es permanecer atentos a la cuenta de soporte de Blizzard en twitter, donde se espera que se comuniquen actualizaciones a medida que van solucionando estos problemas. También podemos tenerle un ojo echado a los anuncios de parches en los foros de la compañía.

Esta entrada se irá actualizando a medida que aparezcan posibles soluciones o parches que solucionen este error. Del mismo modo, si queréis conocer nuestra opinión sobre Overwatch 2, podéis consultar el análisis de nuestro compañero Mario Gómez.

Actualización: el problema se está resolviendo gradualmente. Una vez que hayáis entrado en la cola para la fusión de cuentas, es posible que aún observéis algunos fallos hasta que se complete todo el proceso.

Temas
Inicio