Mata de un tiro en Vanguard con la mejor clase de la escopeta de combate

Mata de un tiro en Vanguard con la mejor clase de la escopeta de combate
Sin comentarios

Si sigues nuestra clase estrella, la Escopeta de combate de Vanguard se convertirá en tu arma predilecta para barrer cualquier espacio cerrado matando de un tiro sin problema (lo injusta que es en Shipment y Das Haus...). Vale, puede que en cuanto llegue un parche se coman cualquier tipo de ventaja que presente ahora, pero es demencial lo potente y capaz que resulta esta arma.

Para montar esta clase, en lo que vas desbloqueando todos los accesorios, deberías centrarte en maximizar la velocidad de movimiento y centrado del arma, porque la idea es volar por los escenarios como un jabato desbocado sin apuntar ni nada. Tú llega, dispara sin preguntar. ¿Que mueres? Pues hija/o, agarra un MP40 y aléjate un poquitito.

La mejor clase de la Escopeta de combate de Vanguard

  • Bocacha: obturador completo para M97
  • Cañón: recortada
  • Mira: reflector Slate (o sin)
  • Culata: CGC 2M de alambre
  • Acople: empuñadura de pistola SMLE
  • Cargador: tambores de calibre 16 de 7 cartuchos
  • Tipo de munición: perdigones y postas
  • Empuñadura trasera: empuñadura de tela
  • Competencia: Frenético
  • Kit: Rapidez

Antes de meternos a hablar de la bocacha, veamos el tipo de cañón. El formato de escopeta recortada reduce el alcance, sí, pero a cambio te llevas una mayor dispersión de los perdigones, permitiéndote alcanzar a más enemigos de un tiro. El obturador para M97, por su parte, es la mejor opción para compensar los inconvenientes del cañón recortado aumentando el alcance de daño y la velocidad de movimiento, además.

En temas de mira, haz un poco lo que quieras, pero sin irte a las de aumentos, que directamente obstaculizarán tu visión incluso sin apuntar. Piensa que con esta escopeta apenas apuntarás. De hecho, rara vez centrarás la mira precisamente. Todo serán actos-reflejo para tratar de seguir a tus objetivos en un arranque.

Para la culata te interesa una como la de alambre, dado que es tu pasaporte para el país de la celeridad. De camino, encima, te llevas precisión desde la cadera, y eso es un regalito indispensable para nuestra clase. La empuñadura trasera de tela y la de pistola SMLE añaden, nuevamente un plus a la velocidad de movimiento y el centrado tras disparar desde la cadera.

Para ir terminando, atiende a la munición de perdigones y postas, que te proporcionarán el máximo de daño. Si por el camino para desbloquear este tipo de munición te entran las prisas, quédate con la incendiaria, que aunque no mate a la primera, verás como muchos de tus tiros acaban matando a los segundos por el daño por quemadura.

En tema de competencias y kits, sí que es cierto que tienes un poco más de libertad para elegir lo que más te convenga según la situación o lo que te apetezca, pero sí que es cierto que Vital y Frenético son las dos competencias que más te rentan para esta clase.

La primera aumenta los puntos críticos de los enemigos, mientras que la segunda regenera tu vida tras una baja. Rapidez, por su parte es la que más sentido tiene para este estilo de juego, dado que aumenta tu rapidez al esprintar.

Captura De Pantalla 126

Qué arma secundaria y ventajas usar con la escopeta de combate

Arma secundaria

Como arma secundaria, te animamos a que pruebes a llevar el cuchillo. Verás que tendrás dos velocidades: ángel de la muerte con escopeta y ángel de la muerte más rápido y cerquita. Es una barrabasada que provocará que medio equipo contrario te insulte y te llame de todo, pero, oye, qué bien que te lo vas a pasar.

Ventajas

  • Ventaja 1: Ninja
  • Ventaja 2: Alerta máxima
  • Ventaja 3: Peso ligero

En la primera ranura, quédate con Ninja, que es lo que te permitirá acercarte al máximo a tus oponentes. Es la clave de esta clase: no pares de moverte (cuidado con jugar así antes de dormir, que te irás con el tembleque a la cama). En esta línea de pensamiento, Fantasma también podría ayudarte.

La segunda ventaja debería ser Alerta máxima, porque cuando estás en territorio inhóspito, todo a tu alrededor es hostil. Siempre es útil saber quién tienes en tu retaguardia en estos casos, vaya. Por último, Peso ligero aumenta tu agilidad y maniobrabilidad.

Temas
Inicio