Sigue la mejor clase del MP40 de Vanguard y mata de dos tiros

Sigue la mejor clase del MP40 de Vanguard y mata de dos tiros
Sin comentarios

Este subfusil fue de lo más injusto durante la beta de Vanguard. Ahora que tenemos por fin a mano el juego completo, podemos asegurar que sigue siendo una animalada de arma. El MP40 se caracteriza por su movilidad, estabilidad, cadencia y un cierto accesorio con capacidad para acabar con tus oponentes de solo dos tiros —ojo, pescao— ¡siempre y cuando dispares a las extremidades!

Como comprenderás, la versión básica, que solo necesita cuatro balazos para hacer su trabajo, ya tiene un TTK decente, pero con exactamente la mitad de tiros las cosas se ponen bien jugosas. Toda la clase que te vamos a proponer está centrada en conseguir esa maldita máquina de tumbar enemigos. Vamos allá, ¡que le tenemos ganas a esta guía!

Crea la mejor clase para el MP40 de Vanguard

  • Bocacha: supresor de fogonazo Marauder
  • Acople: tope de mano para M1941
  • Cargador: de 8 mm Kurz con 32 proyectiles
  • Tipo de munición: punta hueca
  • Empuñadura trasera: empuñadura punteada
  • Mira: reflector monocular
  • Competencia: Perfeccionista
  • Kit: Rapidez

Empezamos con el supresor de fogonazo Marauder, que ayuda a controlar el retroceso horizontal y vertical sin que la desventaja (que es una reducción en la velocidad al apuntar) nos resulte un problema, gracias a los atributos de movilidad del MP40.

En lo que respecta a ese tope de mano, su secreto es reincidir en el control de retroceso horizontal y vertical, pero esta vez es a cambio de precisión desde la cadera. No obstante, este nerfeo voluntario no es suficientemente relevante como para que deje de merecer la pena disparar sin mirar, porque es un poco la esencia de esta arma: los tiros que hacen pupa son, de hecho, ¡los que des en las extremidades!

Venga, te soltamos ya el secreto de esta clase: para conseguir esas muertes de dos tiros, lo que necesitas son los cargadores de 8 mm Kurz y la munición de punta hueca. Los primeros le proporcionan suculentas mejoras para la velocidad de proyectil, alcance de daño, penetración de las balas y el propio daño. En lo que respecta a la segunda, esta munición es simplemente la combinación necesaria para lograr semejante daño.

Para seguir dominando el retroceso, te animamos a probar la empuñadura punteada, que, por otra parte, te permite aumentar la velocidad de estabilización. Lo mejor de esta empuñadura es que sigue sin tener inconvenientes.

En tema de miras, el MP40 es un subfusil con muchas opciones muy decentes, pero quizá te interese una como el reflector monocular, que puede ser lo mejor para corto alcance, dado que ni añade aumentos ni obstruye mucho la visión. Por otra parte, hemos optado por obviar las culatas, dado que todas hacen daño a los atributos sin venir a cuento.

La razón por la que nos gusta la competencia Perfeccionista es porque reduce el retroceso a cambio de empeorar tu estremecimiento al recibir disparos. Esto es solo viable siempre y cuando puedas esquivar las balas... Como esto no es tan fácil, quizá prefieras Vital, que hará que tus tiros vayan siempre a "puntos vitales". Todo un lujo, ¿eh?

Para terminar, nos vamos al mundo kits para recomendarte Rapidez, que aumenta la velocidad de carrera. Si ya de por sí tenías un arma rápida, con esto volarás por los escenarios.

Temas
Inicio