Marvel's Spider-man Remastered gratis, por tiempo limitado, con la compra de una GeForce RTX

Marvel's Spider-man Remastered gratis, por tiempo limitado, con la compra de una GeForce RTX
Sin comentarios

Si has estado pensando en renovar la tarjeta gráfica de tu PC, puede que esta promoción sea de tu interés. NVIDIA ha anunciado que, por tiempo limitado, todos los jugadores que compren una de sus GeForce RTX, recibirán una copia digital del exitoso Marvel's Spider-Man Remastered sin coste adicional alguno.

Os detallaremos, a continuación,  todo lo que debéis saber sobre esta promoción y cómo podéis haceros con ella.

Marvel's Spider-Man Remastered gratis por la compra de una Geforce RTX

Lo primero que debéis saber es que esta oferta abarca las GeForce RTX 3080 Ti, 3090 y 3090 Ti tanto de sobremesa como para portátiles. Con cualquiera de estas, podremos disfrutar de una experiencia superlativa en el fantástico videojuego del hombre araña.

Marvel's Spiderman Remastered es compatible con varias de las más famosas tecnologías que integran estas tarjetas NVIDIA. Más abajo encontraréis las características más destacadas.

Rtx Spiderman Remastered
  • Mejora del rendimiento con NVIDIA DLSS: El videojuego de Spider-Man incorpora, en PC, numerosos efectos ray-tracing (trazado de rayos). Haciendo uso de NVIDIA DLSS podremos disfrutar de todos ellos al mismo tiempo que conservamos un alto rendimiento de FPS y unos gráficos sensacionales.
  • Más calidad visual con NVIDIA DLAA: Si ya posees una velocidad de cuadros por segundo alta, puedes optar por hacer uso de la tecnología NVIDIA DLAA. Se trata de un modo de anti-aliasing basado en IA que nos permite optar por una calidad visual aún mayor. La diferencia con DLSS radica en que hará uso de una resolución nativa a fin de priorizar la calidad gráfica en lugar del rendimiento.

Cómo conseguir Marvel's Spiderman Remastered gratis con la compra de una GeForce RTX

Los pasos a seguir son sumamente sencillos y no tienen demasiado misterio. Únicamente tendremos que acceder a la página oficial de NVIDIA a través del siguiente enlace. Seguidamente, deberemos hacer click en comprar, seleccionar nuestra cadena de tiendas favorita y, por último, la tarjeta gráfica que queremos adquirir.

Cabe recalcar que esta oferta únicamente estará disponible hasta el 12/10 y solo es válido un código por persona.

Temas
Inicio
Inicio