Amazon Prime Gaming nos sorprende con una gran selección de videojuegos gratis para el mes de septiembre

Amazon Prime Gaming nos sorprende con una gran selección de videojuegos gratis para el mes de septiembre
Sin comentarios

Amazon Prime Gaming es una estupenda iniciativa para poder conseguir, todos los meses, una selección formidable de videojuegos gratis. Lo demostró en el actual mes de agosto, y parece que septiembre será igual o incluso mejor. Y es que desde la compañía se han confirmado los videojuegos que conformarán el próximo mes.

Os contaremos todos los detalles sobre estos títulos y su fecha de disponibilidad exacta a continuación.

Videojuegos disponibles para Amazon Prime Gaming en septiembre

La selección de videojuegos que ha escogido Amazon para septiembre es, cuanto menos, considerablemente destacada. Uno de los títulos protagonistas será uno de los mejores (por no decir el mejor) videojuego ambientado en el Antiguo Egipto. Hablamos, como no, de Assassin's Creed: Origins.

... hablamos de un lanzamiento extraordinario que nos devuelve al mejor estado de forma de la franquicia - análisis en 3DJuegos por Alvaro Castellano

Asimismo, otro de los más destacados será La Tierra-Media: Sombras de Mordor. Se trata de una gran producción basada en el universo de fantasía de El Señor de los Anillos. Parece que Amazon está muy al tanto del ansia que tenemos los fans por la serie que se estrenará en Amazon Prime, y ha decidido darnos un buen aperitivo.

Sombras De Mordor

Estos videojuegos, y muchos más, estarán disponibles a partir del día 1 de septiembre. En cuanto al resto de títulos, lo cierto es que no se quedan nada atrás. Os dejamos, más abajo, con toda la selección completa.

Lista completa de los videojuegos de Amazon Prime Gaming para septiembre

Temas
Inicio
Inicio