Lista de jefes en Back 4 Blood y cómo derrotarlos

Lista de jefes en Back 4 Blood y cómo derrotarlos
Sin comentarios

En Back 4 Blood no sólo tendremos que derrotar a hordas de zombis, sino que también tendremos que derrotar a ciertos jefes durante los niveles. Estos pueden suponer todo un reto en según que dificultad, así que es recomendable conocerlos para estar armados contra ellos.

En la siguiente guía te dejamos la lista de jefes y consejos para derrotarlos. Es conveniente también conocer las mejores cartas para nuestra baraja si queremos tener opciones para avanzar de misión.

Lista de jefes en Back 4 Blood

  • El Ogro: es uno de los primeros jefes que nos encontramos y es muy resistente. No es especialmente rápido, pero sí hace mucho daño si nos alcanza un golpe. Es mejor cogerle la espalda y pasar rápido por debajo o al lado de él. Contra este jefe, personajes como Evangelo que sube la velocidad o Hoffman que tiene más munición son muy útiles.
Jefes de Back 4 Blood
  • El Destructor: cuanto más lejos estemos de él mucho mejor. Es un enemigo muy contundente y si nos alcanza alguno de sus brazos podemos salir despedidos. Hay que dispararle en sus puntos débiles, por lo que Walker, que aumenta la puntería, viene muy bien para este enfrentamiento. Otros personajes recomendables serían Holly por su resistencia y Jim, el francotirador.
Jefes de Back 4 Blood
  • La Vieja: sin duda uno de los más peligrosos. No sólo se mueve rápido y de forma frenética, sino que se come a los integrantes del equipo. La opción más factible es ser muy ofensivos contra ella y si se pueden utilizar objetos como alambres o granadas también ayuda. Holly es una opción a tener en cuenta, porque resiste mejor los bocados, Hoffman y Walker son los ofensivos y la rapidez de Evangelo puede ser útil. Como siempre, contar con Doc en el equipo para que nos cure es recomendable.
Guía Back 4 Blood
Temas
Inicio