Lista de zombis completa de Back 4 Blood

Lista de zombis completa de Back 4 Blood
Sin comentarios

En Back 4 Blood nos enfrentaremos a multitudes de zombis enfurecidos sin piedad, pero no todos son iguales. De la misma manera que hay diferentes clases de personajes, también los hay de zombis.

En la siguiente guía te dejamos la lista de zombis disponibles en Back 4 Blood para que puedas identificar al enemigo con sólo verlo.

Lista de zombis de Back 4 Blood

  • Zombi común: son los zombis más frecuentes. Generalmente suelen aparecer en hordas, ya que son poco resistentes. Aún así, gozan de velocidad y son muy agresivos.
Zombis tipos Back 4 Blood
  • Delator: si se le alerta, provocará un chillido que atraerá a todos los zombis de los alrededores. Hay que intentar acabar cuanto antes con él o intentar ser sigilosos y no llamar su atención.
Tipos de zombis Back 4 Blood
  • Grandullón: son zombis muy poderosos y resistentes. Atacan embistiendo y hay que tener cuidado con sus hombros. Es débil en el hombro, así que es recomendable utilizar a Jim contra él, ya que hace más daño cuando ataca a los puntos débiles.
Grandullon tipos de zombis
  • Apestoso: son zombis muy lentos, pero que explotan al derribarlos. Lo ideal es atacar con armas de fuego y desde lejos para estar lejos de su radio. Walker es un buen personaje para enfrentarse a ellos.
Back 4 Blood guía
  • Punzadora: es un zombi muy molesto, ya que salta por las plataformas, pudiendo incluso situarse en zonas altas. Hay que tener cuidado cuando expulse saliva, porque nos inmoviliza en el lugar. A veces es necesario utilizar el francotirador para poder alcanzarla. Suele ocultarse en lugares oscuros.
Zombis Back 4 Blood guía
Temas
Inicio