Guía de Death's Door: ubicación de todas las armas

Guía de Death's Door: ubicación de todas las armas
Sin comentarios

Death's Door nos adentra en el mundo de las almas para intentar recuperarlas en nuestra labor como segador. Por el camino, enfrentaremos a una gran cantidad de jefes y enemigos, pero por suerte contamos con nuestra arma para defendernos. Durante nuestro camino, podremos cambiarla y por ello, en la siguiente guía encontrarás la ubicación de todas las armas. ¡No te lo pierdas!

Guía de Death Door: ubicación de todas las armas

  • Espada de segador: es el arma inicial con la que empezamos el juego.
  • Dagas de pícaro: podremos encontrar este arma en la Finca de la Bruja. Lo ideal es coger el portal de la Mansión y salir de esta.  Llegaremos a una plaza con 4 enemigos. Nosotros tenemos que girar hacia la izquierda desde la dirección en la que venimos. Si seguimos avanzando nos encontraremos a un mini-jefe que derrotar. Luego, tendremos que resolver un acertijo y encontraremos las dagas en el suelo.
Death's Doors todas las armas
  • Paraguas: el paraguas es muy fácil de encontrar, aunque puede pasar desapercibido. Lo encontramos en el Hall de las Puertas apoyado sobre una farola en la zona noroeste del lugar.
  • Martillo de trueno: esta arma se encuentra en las Ruinas Abandonadas, pero para llegar hasta ella tenemos que pasar por las Mazmorras. Nuestro objetivo será ir hacia la izquierda para coger unas escaleras que nos lleven a esta zona y después tomar el camino de la izquierda desde la perspectiva del personaje. Cuando lleguemos a una habitación con cajas en el suelo, tenemos que romperlas y dejarnos caer para encontrar el martillo.
Death's Doors guía
  • Espada magna de segador: cuando tengamos el poder del gancho, tenemos que ir a Marinero Varado y resolver el puzle para encontrar esta arma.
Temas
Inicio