Evento de Halloween de Overwatch 2: novedades principales y recompensas gratis

Evento de Halloween de Overwatch 2: novedades principales y recompensas gratis
Sin comentarios

Halloween está a la vuelta de la esquina, y Overwatch 2 no se podía quedar sin festejarlo con un evento como ha venido siendo costumbre en su primera parte. No obstante, lo cierto es que nos encontramos con algo bastante diferente a lo usual en la franquicia. A continuación os explicaremos por qué, además de detallaros las principales novedades que nos trae.

Si lo deseáis, podéis encontrar mucha más información, trucos y guías acerca de este título en nuestra entrada principal de la Temporada 1.

Para empezar con buen pie hablaremos, primeramente, de la duración que tendrá el evento en cuestión. Tendrá una duración total de 14 días, dando inicio el pasado 25 de octubre y terminando el próximo 9 de noviembre.

Pasando a hablar de las novedades, tendremos un nuevo modo de juego llamado «Junkenstein's Revenge: Wrath of the Bride». Se trata de una misión cooperativa que nos planteará varios desafíos, los cuales podremos cumplir escogiendo entre cuatro héroes jugables: Sojourn, Junker Queen, Ashe y Kiriko.

Overwatch 2 Personajes Junkensteins Revenge

Además de este modo de juego, todos los usuarios recibirán gratis el aspecto legendario Capitan Maldito de Reaper y el amuleto de arma Pack de Salud. Para obtenerlos solo tienes que iniciar sesión mientras dure el evento.

Del mismo modo, como cabría esperar, la tienda se ha actualizado con numerosas apariencias que podremos adquirir aunque, eso sí, pagando una buena suma. Y es que como comentábamos en el encabezado del artículo, este Halloween será muy diferente a los anteriores.

Mientras que anteriormente podíamos adquirir recompensas y skins con solo jugar, el modelo 'free to play' de Blizzard con Overwatch 2 es mucho más restrictivo. De no tener los créditos suficientes (que sería lo más esperable) deberás pagar una cifra aproximada de 20€ si deseas hacerte con una de las apariencias temáticas.

Temas
Inicio