Overwatch 2: así puedes cambiar el punto de mira

Overwatch 2: así puedes cambiar el punto de mira
Sin comentarios

Overwatch 2 dispone de un gran abanico de personalización que podemos darle. En otras guías te enseñamos, por ejemplo, cómo configurar los controles de cada héroe a tu gusto. En la guía de hoy podrás aprender a cambiar el punto de mira, tanto a nivel general (para todos los personajes) como individualmente.

Optimizar el punto de mira según cada héroe puede resultar en una mayor efectividad al usarlo. O simplemente, te puedes sentir más cómodo con él a nivel estético. Sea como sea, ¡podrás ir probando y personalizándolo a tu gusto!

Para comenzar, deberemos de abrir el juego y acceder a la interfaz principal. Desde esta, pulsaremos el botón que se indica en la parte inferior derecha de la pantalla, tal y como podremos apreciar en la imagen de más abajo.

Opciones Overwatch 2

A continuación, en la ventana que se nos abrirá, seleccionaremos el panel de Opciones. Desde aquí, podremos observar en la parte superior de la pantalla numerosas pestañas desde las que podremos desplazarnos. Nos iremos a la que dice Controles.

Veremos una amplia lista de parámetros que podremos modificar. No obstante, el apartado que nos interesa es aquel en el que dice Retícula. Si pulsamos sobre la opción nombrada Avanzadas, se nos desplegará una lista más extensa de opciones.

Opciones Reticula Overwatch 2

Desde aquí podremos modificar el punto de mira y adaptarlo a nuestro gusto, probando diferentes opciones. Nuestro consejo es que experimentes con todos los parámetros que tienes a tu disposición hasta encontrar la configuración con la que te sientas más cómodo. No obstante, debes de tener en consideración que estos ajustes se aplicarán sobre todos los héroes.

Si lo que deseas es ajustar la retícula de solamente un personaje en concreto, debes pulsar el botón que se indica en el lateral derecho de la pantalla, tal y como podrás visualizar en la imagen de más abajo:

Personalizar heroe overwatch 2

Al hacerlo, verás aparecer una galería con todos los héroes del videojuego. Deberás seleccionar aquel sobre el que deseas aplicar los ajustes de manera individual. Tras ello, verás que dicho héroe aparece en el recuadro de la derecha. Ahora todos los ajustes que hagas se aplicarán solamente sobre el personaje elegido.

Esperamos que esta guía te haya sido de utilidad. Si lo deseas, también puedes consultar contenido sobre la primera temporada de Overwatch, donde también tenemos muchas otras guías útiles y consejos.

Temas
Inicio