Cómo conseguir en Overwatch 2 durante el evento de Halloween las recompensas de los Drops de Twitch

Cómo conseguir en Overwatch 2 durante el evento de Halloween las recompensas de los Drops de Twitch
Sin comentarios

Recientemente os comentábamos las novedades principales del evento de Halloween en el popular Overwatch 2. En esta ocasión os traemos una pequeña guía sobre cómo conseguir las recompensas gratuitas que podemos obtener gracias a los Drops de Twitch.

Ya en el pasado Blizzard ofreció ciertos Drops para el nuevo personaje de Kiriko, y parece que han querido repetir nuevamente la estrategia.

Para empezar, las siguientes recompensas se encuentran disponibles desde el pasado día 25 de octubre y lo seguirán estando hasta el próximo 6 de noviembre:

  • Grafiti Licántropo de Winston.
  • Aspecto legendario de Winston Licántropo.

¿Cómo las conseguimos? Pues tendremos que visualizar en Twitch a cualquier streamer que esté transmitiendo Overwatch. En el caso del grafiti será un total de dos horas, y en el de la skin otras cuatro horas (haciendo un total de seis horas para conseguir ambas recompensas).

Estas horas son acumulativas, es decir, podremos cambiar de streamer en cualquier momento o detener la transmisión y reanudarla más tarde sin que ello repercuta en el recuento que llevemos acumulado.

Overwatch 2 Halloween

Asimismo, a diferencia de como ocurrió con el contenido relacionado con Kiriko, esta vez no hay streamers seleccionados. La única condición es ver a alguien que esté transmitiendo Overwatch 2.

Cómo conseguir Drops de Twitch para Overwatch 2

Si queremos tener acceso a los Drops anteriormente mencionados debemos tener nuestra cuenta de Battle.net vinculada con la de Twitch. Para hacer esto, seguiremos los siguientes pasos.

  • Accederemos a la página oficial de Battle.net e iniciaremos sesión con la misma cuenta con la que juguemos a Overwatch.
  • A continuación, en la parte superior derecha de la ventana, haremos clic sobre nuestro nickname y y seleccionaremos «Opciones de la cuenta».
  • En la columna de la izquierda pulsaremos sobre «Conexiones».
  • En esta ventana buscaremos el apartado de Twitch, haremos clic en Conectar y seguiremos los pasos que se indican.
Conectar Twitch Battlenet

Una vez completado ya tendremos nuestras dos cuentas enlazadas, lo que significará que las transmisiones que veamos de Overwatch se comenzarán a contabilizar.

Temas
Inicio