Baraja de generación de monedas en Back 4 Blood

Baraja de generación de monedas en Back 4 Blood
Sin comentarios

Usar la baraja adecuada es algo importantísimo en Back 4 Blood, y si a esto le sumas la importancia de la generación de monedas para poder usar en la tienda, nos encontramos con dos conceptos que van especialmente bien juntos. Ya no solo es para comprar accesorios: las monedas son importantísimas a la hora de conseguir mejoras para nuestras armas.

Por ello, una de las primeras cosas que querrás conseguir en el juego es una baraja (o por lo menos, una base) con la que hacerte con un buen puñado de monedas (y generarlas de forma pasiva, que esto es lo más importante). Gracias a PNDK&M, ya tenemos el núcleo de la que será una de las primeras barajas que querrás usar: la baraja de generación de monedas.

Baraja para generar muchas monedas en Back 4 Blood

El núcleo de la baraja son:

  • Buscador de Monedas
  • Interés Compuesto
  • Avaricia
  • Monedas de la suerte
Baraja generación de monedas Back 4 Blood
Estas son las 4 cartas clave

Con Buscador de Monedas, conseguirás que se generen más montones de oro en el mapa en cada ronda. Interés compuesto es una maravillosa forma de generar monedas de forma pasiva, y es que conseguirás un 10% de tus monedas totales al llegar a cada refugio.

Avaricia es otra carta maravillosa para conseguir oro sin hacer absolutamente nada, y es que por cada 100 monedas que consigan nuestros aliados conseguiremos 5 nosotros, hasta un máximo de 100 monedas totales con esta carta.

La última carta importante son las Monedas de la Suerte, que aumentará las probabilidades (un 35%) de encontrar más monedas (otro 35%) cuando tú o alguien de tu equipo saquee monedas.

Con estas 4 cartas ya no deberías necesitar más generadores de oro, pero con Fortuna Compartida y Plus de Peligrosidad conseguirías más generación de oro (aunque quizás ya llueva sobremojado).

Fortuna compartida es una carta con la que cada miembro de tu equipo (tú incluido) conseguiréis 100 monedas extra al inicio de cada nivel. Por su parte, Plus de Peligrosidad te dará 250 de oro al inicio de cada nivel. Una está más enfocada en utilidad para el grupo (400 de oro en total) mientras que la otra está más enfocada en darte ventaja solo a ti (250 de oro en total).

Puedes rellenar el resto de cartas del mazo a tu gusto, pues lo realmente importante solo es este núcleo.

Temas
Inicio