Lista de personajes en Back 4 Blood y sus características

Lista de personajes en Back 4 Blood y sus características
Sin comentarios

En Back 4 Blood tendremos que sobrevivir al apocalipsis zombi y permanecer en equipo es de vital importancia para hacerlo. Dentro de este equipo cada personaje cuenta con unas habilidades concretas que nos serán de ayuda a la hora de enfrentarnos a los enemigos.

Por ello, en la siguiente guía os dejamos todos los tipos de personajes y sus características para que sepáis a que se dedica cada uno y cómo podemos enfrentar las distintas situaciones que se nos presenten.

Tipos de personajes en Back 4 Blood

  • Hoffman: es un personaje bastante ofensivo pensado para barrer a los zombis. Gracias a sus habilidades, la generación de munición es muy rápida y cuenta con más espacio para almacenar objetos de ataque. Si sois de los que preferís el enfrentamiento directo, con Hoffman podéis hacerlo. Es una opción recomendada para las hordas, ya que regenera munición.
Personajes Back 4 Blood
  • Walker: este personaje está pensado también para el combate, pero con más precisión. Es recomendable para los que gusten de usar armas de fuego, ya que gracias a su habilidad la puntería aumenta con las eliminaciones con precisión. Su presencia en el equipo también aumenta la salud global.
Lista personajes Back 4 Blood
  • Doc: es la médica del grupo. Puede curar sin necesidad de objetos y lo hace con eficacia; también aumenta la resistencia del grupo al daño permanente. En término generales, es el personaje pensado para apoyar al equipo y reestablecer su vida.
Personajes Back 4 Blood
  • Mom: como su nombre indica, podría ser la madre del grupo. Su rol dentro del grupo consiste en apoyar y cuidar al resto, pero sin llegar a ser Doc. Es capaz de reanimar de forma instantánea, cuenta con más espacio para objetos de apoyo y otorga más vida al equipo.
Tipos de personajes Back 4 Blood
  • Holly: este personaje es muy resistente al daño físico y además lo otorga al equipo. Está pensada para atacar cuerpo a cuerpo y aguantar los golpes, por lo que no es mala opción para abrir camino.
Lista de personajes Back 4 Blood

Evangelo: destaca por ser un personaje ágil y veloz. Además, esta facultad la transmite al resto del equipo, quienes se vuelven un poco más rápidos. Es resistente también, por lo que es una opción versátil para atacar dentro del grupo. En zonas en las que hay que llegar rápidamente hasta algún punto es muy útil.

Back 4 Blood guía
  • Karlee: este personaje es buena rastreadora y sirve para reconocer el terreno. También cuenta con agilidad en el inventario y permite que el resto del equipo también se beneficie de ello.
Personajes Back 4 Blood
  • Jim: sería el francotirador del equipo al tener velocidad al apuntar con la mira. Las eliminaciones con precisión aumentan la puntería y además hace más daño si alcanza un punto débil del enemigo. Es ideal para acabar con los zombis que escupen ácido desde las alturas.
clases en Back 4 Blood
Temas
Inicio