Esta famosa saga de juegos de terror está rebajada a más del 50% para Nintendo Switch: ¡por tiempo limitado en la eShop!

Esta famosa saga de juegos de terror está rebajada a más del 50% para Nintendo Switch: ¡por tiempo limitado en la eShop!
Sin comentarios

Con la llegada de la serie de Resident Evil de Netflix tal vez a algunos les haya picado el gusanillo de volver a la esencia original de Resident Evil y ahora es mejor momento que nunca, ya que gran parte de los juegos de la saga se encuentran en oferta para Nintendo Switch. Por ello, en la siguiente guía, te contamos todos los detalles sobre estas estupendas rebajas de la eShop encontrando algunos títulos con hasta el 70% de descuento.

Los juegos de Resident Evil en oferta para Nintendo Switch

A continuación, te dejamos los juegos de Resident Evil en oferta. Si bien no están todos los de la saga, hay una gran cantidad de catálogo.

  • Resident Evil: el remake de la primera entrega se encuentra al 50% de descuento quedándose por 9,99 euros en vez de por 19,99. Nunca es mal momento para conocer o rememorar los sucesos de la Mansión Spencer. Además, esta versión permite librarse de los controles de tanque de forma muy satisfactoria. 
Ofertas Resident Evil
  • Resident Evil 4: las aventuras de Leon por una "supuesta" España conforman uno de los títulos más queridos que, además, contará con u  remake próximo. Una gran opción para adentrarnos en toda la esencia de la saga. De 19,99 euros pasa a 9,99 euros.
Resident Evil 4 oferta
  • Resident Evil 5: las aventuras de Chris y Sheva están disponibles por 9,99 euros en vez de 19,99 euros gracias al 50% de descuento. Si bien no es de los preferidos de la saga, como juego de acción es bastante entretenido y podemos jugarlo en compañía de un amigo.
Resident Evil 5 de oferta
  • Resident Evil 6: con tres campañas principales y varios personajes reconocidos, podremos sumergirnos en toda clase de atmósferas gracias a cada una de ellas. Pasa de 19,99 euros a 9,99 euros gracias al 50% de descuento. ¿Lo bueno? Que también podemos jugar en compañía.
Resident Evil 6 oferta

Resident Evil 0: si queréis conocer los orígenes de cómo comenzó todos los hechos que hemos visto en las entregas anteriores, tenemos que pasar por esta parada sí o sí. Ahora podemos jugar por 9,99 euros en vez de por 19,99.

Todos los juegos de Resident Evil
  • Resident Evil Revelations: a un 60% de descuento, podremos conocer los hechos del Queen Zenobia por 7,99 euros en vez de 19,99 euros.
Resident Evil Revelations oferta
  • Resident Evil Revelations 2: de la misma manera, la segunda parte se encuentra también en oferta con un 68% de descuento. Así, pasa de 24,99 euros al 7,99. Ponernos en la piel de Claire es ahora más barato.
Resident Evil en oferta
Temas
Inicio
Inicio