¿La serie de Resident Evil de Netflix te ha decepcionado? Estos son mis juegos favoritos de la saga
Otros Géneros

¿La serie de Resident Evil de Netflix te ha decepcionado? Estos son mis juegos favoritos de la saga

Resident Evil: Bienvenidos a New Raccoon City ya se ha estrenado en Netflix y, no sé a vosotros, pero a mí no me convence, por ello, en la siguiente guía os recomiendo mis 5 juegos preferidos de la saga por si os apetece volver a la esencia original. Es cierto que ya de entrada la serie no contaba con muy buenos pronósticos, pero dicen que para gustos los colores...

Los mejores 5 juegos de Resident Evil

1.Resident Evil 2 Remake

Sin duda, mi preferido. Creo que el remake supo mantener toda la esencia original de Resident Evil 2, mejorando lo ofrecido incluso. Con un Mister X pisándonos los talones, nunca esta aventura fue tan fatídica. Lo pasé muy mal, que era exactamente lo que esperaba.

Mejores juegos de Resident Evil

2.Resident Evil 4

No supero el "Detrás de ti, imbécil" y, aunque tengo ganas del remake, si no lo mantienen, lo echaré de menos. Bromas a un lado, Resident Evil 4 supo unir el misterio original con una acción mucho más rápida que hasta entonces. Con algunos villanos icónicos y el mítico Buhonero, es una de las entregas con más carisma, a mí parecer.

Resident Evil 4

3.Resident Evil Village

Lo añado a la lista, porque creo que después de muchas entregas, ha sabido reunir todos los elementos que nos gustaban a los seguidores con los cambios que se plantearon en Resident Evil 7 que por cierto, aunque no esté en este top, sí me parece un buen juego. No creo que sea una obra maestra perfecta, pero sí un buen juego de Resident Evil actual. Ahora falta esperar a Shadows of Rose para ver cómo continúa.

Resident Evil mejores juegos

4.Resident Evil 1

Y de lo más actual, a lo original. Soy una nostálgica y no puedo dejar de lado a Resident Evil 1. Personalmente, me gusta mucho el HD Remaster, porque me llevo algo mal con los controles de tanque. Por lo tanto, creo que encima es una buena oportunidad para entrar en la saga si nunca lo habéis hecho. La Mansión Spencer es un sitio de pesadilla, pero tenéis que ir sí o sí.

Resident Evil Hd Remaster

5.Resident Evil: Code Verónica

Y finalmente, no podía faltar Resident Evil: Code Verónica. A nivel narrativo sigue siendo de los mejores de la saga gracias a sus trasfondo de personajes. También fue el primero de la saga en usar entornos completamente en 3D y no prerenderizados siendo una revolución en su momento.

Resident Evil Netflix

¿Por dónde empiezo a jugar a Resident Evil?

Personalmente, si nunca habéis jugado a Resident Evil, os recomiendo que empecéis por los remakes del 1 y 2. Por motivos obvios de la historia, hay que empezar en orden, pero no lo digo solo por eso, sino también por los controles y por conocer la evolución que sufre la saga entrega con entrega. Luego sí que os recomendaría que le echáseis un vistazo a los originales.

Temas
Inicio