Guía Los Sims 4: qué hacer en Escapada en la nieve

Guía Los Sims 4: qué hacer en Escapada en la nieve
Sin comentarios

Para los amantes de los climas fríos y amantes de Los Sims 4 , la expansión Escapada en la Nieve permite trasladar a vuestros Sims a parajes helados e idílicos, sin embargo, ¿qué podemos hacer en esta aventura y cuáles son las actividades? En la siguiente guía te contamos todas las posibilidades.

Qué hacer en Escapada en la Nieve

  • Esquiar: una de las cosas más obvias es poder bajar la montaña a bordo de nuestro esquíes. Se trata de una habilidad que se puede mejorar utilizando las pistas. Conforme avancemos encontraremos más zonas y más accesorios relacionados. Además, hay distintas dificultades para cada una de ellas, siendo un reto muy divertido.
Esquiar en Los Sims 4
  • Ir en trineo: otra modalidad para deslizarse es a través del trineo. Podemos ir acompañados, pero hay que tener cuidado con las caídas, debido a que estas pueden provocar daños en nuestros Sims.
Ir en trineo Los Sims 4
  • Hacer snowboard: para los que prefieran la tabla antes que los esquíes, el juego también admite la bajada en snowboard. También encontraremos distintas pistas que ir desbloqueando y superándonos.
Hacer snow Los Sims 4
  • Relajarse en un balneario: podemos hacer que nuestros Sims descansen de un duro día de ejercicio en las aguas termales, teniendo que tener en cuenta una serie de normas que cumplir. De la misma manera, podemos recibir un masaje y cenar en familia.
Balneario Los Sims 4
  • Crear tu santuario: como no podía ser de otra manera, podemos crear a nuestro gusto el espacio de descanso para los Sims de la zona y que puedan interactuar entre ellos de manera social.
Santuario Los Sims 4
  • Senderismo: podemos salir a pasear por la montaña y encontrar los distintos santuarios de la zona para así pedir deseos. Hacerlo aporta beneficios únicos a nuestros Sims y además, es posible que nos encontremos seres sobrenaturales basados en la mitología japonesa.
Senderismo Los Sims 4
  • Ir de fiesta: encontraremos distintos festivales según el barrio de la expansión en la que nos encontremos, siendo cada uno especial. Cada uno de ellos tiene sus propios horarios de celebración.
Festivales nieve Los Sims 4
  • Escalar: para los amantes de los deportes de riesgo, la zona de montaña permite también escalar y poner al límite nuestros Sims en peligrosas rutas, teniendo que controlar elementos como la temperatura o la hora.
Escalar Los Sims 4
  • Jugar con la nieve: y como no podía ser menos, podremos simplemente relajarnos jugando con la nieve en familia. Una actividad para los más pequeños, pudiendo hacer ángeles, muñecos de nieve o lanzar bolas.
Nieve Los Sims 4
Temas
Inicio