Disney Dreamlight Valley: ¿cómo consigo la receta de Hamburguesa de pescado?

Disney Dreamlight Valley: ¿cómo consigo la receta de Hamburguesa de pescado?
Sin comentarios

En Disney Dreamlight Valley tendremos que ayudar a muchos personajes de Disney, entre ellos Mickey Mouse. Una de las misiones que nos pide va de la mano con recuperar a Minnie, su amada perdida y para ello, necesitaremos preparar dos recetas: Verduritas y Hamburguesa de pescado. ¿Y cómo conseguimos estos platos? ¡Te lo contamos!

Guía de Disney Dreamlight Valley: cómo conseguir Verduritas y Hamburguesa de pescado

A continuación, te contamos cómo conseguir Verduritas y Hamburguesa de pescado como parte de la misión de Mickey Mouse para recuperar a Minnie.

Verduritas

Cocinar este plato es muy sencillo: necesitamos una zanahoria. Bueno, para ser más exactos, seis, ya que se nos pide hacerlo esa cantidad de veces. Esta verdura se puede conseguir platándola en el huerto y las semillas aparecen si crafteamos o podemos comprarlas en la Tienda de Goofy.

La Hamburguesa de pescado

Si os volvéis locos intentando buscar la receta de la Hamburguesa de pescado, la respuesta es mucho más sencilla: sólo tenéis que echar a la olla 1 trozo de trigo y pescado cualquiera. Automáticamente, tendremos este plato listo. En este caso, pues tenemos que hacer 2 unidades y ya estaría. Eso sí, necesitamos obtener la caña de pescar primero. 

Disney Dreamlight Valley guía

Y ya está, de esta forma estaremos un paso más cerca de contentar a Mickey, quien está muy deprimido desde que Minnie ha desaparecido del valle. Esta misión corresponde a un hilo de varias de ellas, pero es un primer movimiento para conseguir a la ratoncita de vuelta en Dreamlight. No es difícil, pero si todavía no estáis acostumbrados al sistema de recetas, puede ser confuso al no encontrar la que necesitamos en cuestión. 

Temas
Inicio
Inicio