Disney Dreamlight Valley: cómo conseguir una piscina de forma rápida

Disney Dreamlight Valley: cómo conseguir una piscina de forma rápida
Sin comentarios

Disney Dreamlight Valley es un gran mundo que nos permite hacer toda clase de cosas, una de ellas es personalizar nuestra casa y no, no os penséis que es poner cuatro muebles y ya. Al estilo de Los Sims podemos decorar nuestro hogar con toda clase de detalles, pudiendo incluso comprar muebles en la Tienda del Tío Gilito. Sin embargo, también podemos construirlos y, precisamente, una de esas mejoras es la piscina. Si vosotros también queréis una, os contamos cómo hacerlo de forma rápida. ¡No os perdáis!

Guía de Disney Dreamlight Valley: cómo construir una piscina de forma rápida

En primer lugar, tenemos que saber que la piscina se construye desde la mesa de fabricación. Al principio, la encontraremos en la Casa de Goofy, pero luego el Tío Gilito nos dará una. Los materiales que necesitamos son los siguientes:

  • Piedra x300
  • Madera blanda x50
  • Margarita blanca x10

Conseguir estos recursos no es difícil, pero sí costoso. Por ello, os quiero dar unos consejos para obtenerlos de la forma más rápida. 

La Piedra

Para poder construir la piscina, necesitamos haber conseguido las Herramientas Reales primero. Una vez hecho, con el pico tenemos que partir la piedra para conseguir las 300 unidades. Por el suelo encontraremos muchas de estas para poder conseguir el material. Sin embargo, si reparamos en las menas de la pared, lo obtendremos más rápido, así como la posibilidad de que salgan gemas. También las piedras más grandes es una buena forma de conseguir unidades fácilmente. No os preocupeís, si se gastan. En el caso de las menas, estas se regeneran muy pronto.

Disney Dreamlight Valley guía

La Madera

Para la madera no hay un truco especial. Las ramas que están tiradas por el suelo son las que nos hacen falta. Lo que sí puedo deciros es que proliferan en la zona de El Prado. Con 50 tendremos el objetivo que necesitamos. 

Disney Dreamlight Valley recursos

La Margarita blanca

No necesitamos muchas unidades de Margarita blanca, pero las conseguiremos más rápido cerca de La Casa de Goofy. Se caracterizan por ser unas flores de color blanco, tal y como su nombre indica. No tiene misterio, solo tenemos que recoger 10 de ellas. 

Disney Dreamlight Valley piscina

Y de esta forma, habremos conseguido los recursos necesarios y ya podremos disponer de nuestra piscina en el jardín de casa, mejorándola para que vivir en ella sea toda una maravilla propia de Disney. Por último, comentar que si queremos tenerla pronto, es mejor dejar de lado las misiones, ya que en la zona inicial tenemos todos los materiales necesarios para poder construirla. Esto es así, porque muchas misiones nos piden algunos recursos como la madera, así que es mejor centrarse en ello. 

Temas
Inicio
Inicio