Disney Dreamlight Valley: cómo conseguir las Herramientas Reales
Simulación

Disney Dreamlight Valley: cómo conseguir las Herramientas Reales

Disney Dreamlight Valley ha llegado para embarcarnos en toda la esencia de Disney que tanto nos gusta, permitiéndonos vivir en un mundo de fantasía y restaurando de El Olvido el lugar. Para ello, necesitaremos nuestras Herramientas Reales si queremos avanzar, por ello, en la siguiente guía, te contamos dónde se encuentran para que no te pierdas buscando.

Guía de Disney Dreamlight Valley: dónde encontrar las Herramientas Reales

Lo primero que tenemos que tener en cuenta es que tenemos que encontrar las siguientes herramientas: la pala, la regadera, la caña de pescar y el pico. Estos son instrumentos básicos que nos permitirán limpiar zonas y avanzar a otras nuevas, siempre y cuando tengamos energía. De ahí que sea muy importante encontrarlas cuanto antes. 

La pala

Para encontrar la pala, tenemos que ir al centro de la plaza y girar hacia la dirección opuesta a nuestra cabaña. Es decir, a la derecha de las espinas del castillo. Allí encontraremos esta herramienta clavada en el suelo. 

Disney Dreamlight Valley pala

El pico

El pico se encuentra todavía en el área de la plaza, pero para encontrarlo, es mejor que nos pongamos en las escaleras que conectan con la pradera. Justo en el inicio. Desde ahí, sólo tenemos que ir a nuestra izquierda y veremos unas zarzas grandes. El pico estará ahí. 

El Pico Disney Dreamlight Valley

La caña

Para encontrar la caña, necesitaremos primero el pico. Una vez hecho esto, podremos desbloquear el paso a la zona de La Pradera. Allí, tendremos que entrar a la casa de Goofy. Si miramos el mapa, nos indica el lugar. Él nos pedirá que encontremos su caña de la suerte y cuando lo hagamos, nos dará una. Por suerte, no es difícil de hacerlo. Si miramos la imagen, la casa del fondo es la de Goofy. Tan sólo tenemos que ir recto para verla.

Disney Dreamlight Valley caña

La regadera

La regadera puede pasar desapercibida, sin embargo, está justo en nuestra casa, en uno de los laterales. Sólo tenemos que quitar algunas zarzas del camino y la encontraremos a la vista.

Regadera Disney Dreamvalley

Y de esta forma, habremos completado una de las primeras misiones de forma rápida y ya podremos meternos de lleno en lo que nos depara este juego, que no es poco. Comprar ropa, muebles, eventos...¡Hay mucho por hacer!

Temas
Inicio
Inicio