Las mejores habilidades y equipo para Sayu en Genshin Impact

Las mejores habilidades y equipo para Sayu en Genshin Impact
Sin comentarios

Sayu es uno de los últimos personajes en llegar a Genshin Impact, junto con la región de Inazuma. Se trata de una ninja de 4 estrellas que controla el elemento Anemo y funciona como Support con habilidades curativas.

En la siguiente guía te contamos todos los detalles de ella y la mejor manera de sacarle partido a partir de artefactos y armas. ¡No os lo perdáis!

Habilidades de Sayu

sable ninja de los ocelos

Ataque normal: Ejecuta hasta 4 golpes consecutivos.

Ataque Cargado: Consume Aguante de manera constante para realizar golpes de espada giratorios contra los enemigos cercanos. Al final del Ataque Cargado, realizará un golpe de espada más poderoso.



TÉCNICA "YUJUUU!" COLISIÓN DE VIENTO

Pulsar una vez: Se transforma en una rueda de viento para rodar una pequeña distancia y ejecutar una tornadopatada.

Mantener pulsado: Se transforma en una rueda de viento para rodar continuamente y aumentar la RES a interrupción de Sayu. Mientras está en este estado, Sayu puede controlar la dirección en la que rueda y puede liberar la habilidad nuevamente. Al dejar de pulsar, terminará su duración y ejecutará una tornadopatada más poderosa que la de pulsar una vez.

Si se mantiene pulsada esta habilidad, podrá ocurrir un cambio elemental. La rueda de viento tiene una duración máxima de 10 segundos y, al finalizar, la habilidad entrará en TdE. Cuanto más tiempo esté transformada en la rueda de viento, más largo será dicho TdE.

Cambio elemental: Si Sayu entra en contacto con Hydro/Pyro/Cryo/Electro estando en estado de rueda de viento, dicha rueda como la tornadopatada infligirán un bono de Daño Elemental adicional de ese tipo. El cambio elemental solo puede ocurrir una vez durante la habilidad.

¡déjame en paz!

Cuando Sayu causa una reacción de Torbellino mientras está en combate, todos los miembros de tu equipo y los aliados cercanos recuperan 300 puntos de Vida, además de 1.2 puntos de Vida adicionales por cada punto de Maestria Elemental de Sayu.

Este efecto solo puede ocurrir una vez cada 2 segundos.



¡SAYU NO TRABAJA!

Al curar a un personaje, los demás personajes cercanos a él y que estén en combate recuperan una cantidad de Vida equivalente al 20% de la recuperada por el primer personaje.

Aumenta el AdE del ataque ejecutado por el tejón daruma contra los enemigos



"yUJUUU!": SECRETO DEL SIGILO

Cuando Sayu está en el equipo, tus personajes no asustarán a los cristalópteros u otras criaturas. Puedes consultar cuáles son estas criaturas en Archivo - Seres vivos - Fauna - Otros




Habilidades de Sayu


Constelaciones de Sayu

1.Técnica multitarea

Las acciones del tejón daruma invocado con Técnica "¡Yujuuu!": Frenesí tejón ya no están limitadas por la Vida de los personajes, si no que atacarán a los enemigos cercanos y, al mismo tiempo, curará a los miembros del equipo.



2. ¡Fuera de mi camino!

Técnica "¡Yujuuu!": Colisión de viento obtiene los siguientes efectos:

  • Aumentar en un 3.3% el daño de la tornadopatada al pulsar una vez.

Al mentener pulsado para transformarse en una rueda de viento, el daño de la siguiente tornadopatada aumenta en un 3.3% cada 0.5 segundos. El daño máximo de la tornado patada alcanzado de esta manera solo podrá ser del 66%.


3. Déjaselo al tejón

Aumenta el nivel de la habilidad de Técnica "¡Yujuuu!": Frenesí tejón+3. Puede ser aumentado hasta Nivel 15.



4. Holgazanería innovadora

Cuando Sayu causa una reacción de Torbellino, recupera 1.2 puntos de Energía Elemental. Esto puede ocurrir una vez cada 2 segundos.



5. La velocidad es lo primero

Aumenta el nivel de la habilidad de Técnica "¡Yujuuu!": Colisión de viento +3. Puede ser aumentado hasta Nivel 15.



6. Cinco minutos más...

El ATQ y la curación del tejón daruma invocado por Sayu mediante Técnica "¡Yujuuu!": Frenesí tejón aumenta en propoción a su Maestria Elemental. Cada punto de Maestría Elemental de Sayu podruce los siguientes efectos:

El daño infligido por tejón daruma aumenta en un 0.2% adicional del ATQ. Solo se puede infligir un máximo de 400% de daño adicional de esta manera.

Aumenta en 3 puntos la cantidad de Vida que cura el tejón. Solo se puede curar un máximo de 6000 puntos de Vida de esta manera

Constelaciones de Sayu

Armas para Sayu

arma

rareza

ataque base

pasiva

orgullo celestial

5 estrellas

48

Aumenta el daño infligido en un 8%. Al realizar Ataques Normales o Cargados después de usar la Definitiva, se crea una hoja de vacío que inflige un 80% de daño a todos los enemigos que atraviesa.

Lápida del Lobo

5 estrellas

46

Aumenta el ataque al 20%. Al atacar a enemigos con menos del 30% de la vida, aumenta el ataque de todos los miembros del equipo en un 40% durante 12 segundos. Este efecto ocurre 1 vez cada 30 segundos.

Armas para Sayu

Artefactos para Sayu

sombra verde esmeralda

2 Piezas: Aumenta en un 15% el Bono de Daño Anemo.

4 Piezas: Reducimos en un 40% la Resistencia Elemental del elemento que absorbamos a los enemigos a los que le hagamos un Torbellino. También aumenta el daño de Torbellinos en un 60%.

Artefactos para Sayu

Más Guías de Genshin Impact

Temas
Inicio