Cómo obtener el conjunto Bruja Carmesí en Genshin Impact

Cómo obtener el conjunto Bruja Carmesí en Genshin Impact
Sin comentarios

Genshin Impact basa su sistema de combate en equipos de 4 integrantes, cada uno con una forma distinta de combatir. Hay diferentes roles, distintos elementos o diversas armas que aportan dinamismo a los enfrentamientos. También es importante atender a cuestiones como la consonancia elemental, la recarga de energía o las sinergias entre personajes, por ello es importante siempre intentar sacar el mayor partido posible a las habilidades de cada uno.

Los artefactos son unos objetos muy importantes para ello, ya que aportan habilidades y bonos especiales que potencian la base del personaje en sí. Uno de los más interesantes es el de la Bruja Carmesí empleado para muchas builds de usuarios Pyro, como por ejemplo Diluc. Por ello, en la siguiente guía te vamos a contar cómo conseguir este set tan útil.

Cómo obtener el conjunto Bruja Carmesí en Genshin Impact

El conjunto Bruja Carmesí se consigue en el Palacio oculto de la fórmula Zhou. Se trata de un dominio de Liyue, cerca de la Colina Wuwang. Los dominios en Genshin Impact son mazmorras en las que se deben enfrentar determinados desafíos para obtener recompensas. Conforme se avanza en el dominio se consiguen mejores premios.

Los dominios están divididos en niveles, se conocen como "Líneas ley anómalas". En este caso encontramos 4 estadios distintos en los cuales ocurren unas circunstancias concretas. Esto es así para que en cada nivel haya un reto que superar o unos personajes que seleccionar diferentes y sea variado. En este dominio tales condiciones son:

  • Nivel 1: la duración del efecto de Congelación aumenta considerablemente. Al activar la reacción del Superconductor, ocurrirá una explosión de energía que inflige daño a los enemigos cercanos.
  • Nivel 2: al activar la reacción de Derretido, ocurrirá una explosión de energía que inflige daño a los enemigos cercanos. Al activar la reacción de Sobrecarga, serás golpeado por una explosión que infligirá Daño a tu personaje.
  • Nivel 3: al activar la reacción de Superconductor, ocurrirá una explosión de energía que inflige daño a los enemigos cercanos. Al activar la reacción de Sobrecarga, serás golpeado por una explosión que infligirá Daño a tu personaje.
  • Nivel 4: al activar la reacción de Derretido, ocurrirá una explosión de energía que inflige daño a los enemigos cercanos. Al activar la reacción de Sobrecarga, serás golpeado por una explosión que infligirá Daño a tu personaje.
Artefacto Bruja Carmesí Genshin Impact

Cabe destacar también que según subimos de nivel los enemigos son más poderosos y que cada dominio tiene un nivel aproximado. Para completar éste al 100% se recomienda tener un Rango de Aventura al 45 y un nivel recomendado de personaje del 90.

En cada nivel obtendremos una o varias unidades del conjunto de la Bruja Carmesí, por lo que para tener la totalidad sí se requiere completar el dominio completo. 

Temas
Inicio