Dónde y cómo conseguir todos los talismanes legendarios de Elden Ring

Dónde y cómo conseguir todos los talismanes legendarios de Elden Ring
Sin comentarios

Con lo gigantesco que es Elden Ring, es normal que no sepas dónde están o cómo conseguir muchos objetos, pero hay algunos que son muy, muy importantes, como los talismanes legendarios. Estos no solo son algunos de los mejores talismanes que vas a poder equiparte, sino que además obtenerlos todos es crucial para uno de sus logros y, por ende, para el platino.

Eso sí, al ser legendarios, están muy, muy escondidos. Ten en cuenta que para poder hacerte con todos ellos, vas a tener que haber llegado a la última zona del juego, además de que vas a necesitar haber descubiertos varias áreas optativas de las Tierras Intermedias. Con esto en mente, vamos a ver qué necesitas para conseguir estos legendarios talismanes.

Dónde y cómo conseguir todos los talismanes legendarios de Elden Ring

Talismán

Efecto

Dónde encontrarlo

Aspecto

Icono de Radagon

Acorta el tiempo de lanzamiento de hechizos y encantamientos.

Ve al salón de plenos de Raya Lucaria. Desde allí, sal al patio (por la puerta hacia la que miras cuando te teletransportas a este lugar de gracia). Gira a la derecha nada más salir, busca la barandilla y salta por encima para aterrizar en un balcón. Sube la escalera de mano y entra por la ventana rota que verás a mano derecha. Sigue por el camino de la derecha y encontrarás un cofre con el talismán.

Icono De Radagon

Marca Ulcerada de Radagon

Aumenta considerablemente los atributos (vigor, aguante, fuerza y destreza +5), pero también aumenta el daño recibido.

En el Fuerte Faroth de Caelid. Entra en el fuerte, sube las escaleras, ignora el primer agujero que verás delante de ti en el suelo y usa el segundo para bajar (tiene unas escaleras de mano). Camina por allí, mata a las ratas, busca una escalera para bajar y encontrarás el talismán en un cadáver.

Marca Ulcerada De Radagon

Icono de Godfrey

Mejora las habilidades, los encantamientos y los hechizos cargados.

Debes derrotar a Godefroy, el Injertado en su pelea de jefe. Para encontrarlo, dirígete a la Cárcel eterna del linaje dorado. Puedes encontrarla en la Meseta Altus. Aquí puedes ver la cárcel en el mapa.

Icono De Godfrey

Luna de Nokstella

Aumenta las ranuras nemotécnicas.

Lo encontrarás en Nokstella, Ciudad Eterna. Desde el lugar de gracia, sube las escaleras que tienes delante, sigue todo recto y, cuando llegues a una bifurcación, continúa por el puente que tienes a la derecha. Sube las escaleras, continúa recto y sal por el edificio a mano derecha. Sigue tu camino sin girarte y llegarás a una sala con un trono gigante. Debajo hay un cofre con el talismán. Mapa.

Luna De Nokstalla

Talismán de escudo grande con blasón de Dragón

Aumenta drásticamente la negación de daños físicos.

En Elphael, tutor del Árbol Hierático. Ve al lugar de gracia llamado Desaguadero, sal por la puerta que tienes delante y salta por las ramas y los arcos de piedra hasta llegar a un tejado con un agujero. Métete ahí, quédate en la zona de arriba, acabo con los enemigos y el talismán estará en un cofre.

Talisman De Escudo Grande Con Blason De Dragon

Marca Ulcerada de Márika

Aumenta considerablemente los atributos (mente, inteligencia, fe y arcano +5), pero también aumenta el daño recibido.

También en Elphael, tutor del Árbol Hierático. Desde el lugar de gracia de Raíces del Árbol Hierático, ve por la puerta de la izquierda y usa el ascensor. Baja al camino con el minijefe (puedes matarlo o ignorarlo), gira a mano derecha y déjate caer sobre el tejado que verás al final del camino. Desde allí, baja a la puerta de la habitación y utiliza una llave de espada pétrea.

Marca Ulcerada De Marika

Talismán del antiguo señor

Prolonga la duración del efecto de los hechizos y encantamientos.

Lo encontrarás en Farum Azula, la ciudad en ruinas. Ve al lugar de gracia deLateral del gran puente, sigue recto y, en vez de moverte en dirección al jefe, da media vuelta en el puente y entra en el edificio que tienes ahí. Encontrarás unas escaleras de mano para bajar y un pequeño puente que termina en una habitación donde está tu talismán. ¡Ten cuidado con el invasor! Mapa.

Talisman Del Antiguo Senor

Favor del Árbol Áureo +2

Aumenta considerablemente los PS, resistencia y carga de equipamiento máximos.

En Leyndell, Capital de la Ceniza, antes de la pelea final del juego. Te recomiendo viajar al lugar de gracia de Tierras prohibidas y dar media vuelta. Una vez vuelvas a Leyndell, sigue recto y baja con el ascensor de madera. Llegarás a un patio lleno de mini-jefes, pero puedes evitarlos si te pegas a la pared izquierda. El talismán está sobre un tronco destruído. Mapa.

Favor Del Arbol Aureo 2

Fuente de las imágenes: Elden Ring Wiki

Temas
Comentarios cerrados
Inicio