Cómo conseguir y evolucionar a Slowpoke Galar en Pokémon Espada y Escudo

Cómo conseguir y evolucionar a Slowpoke Galar en Pokémon Espada y Escudo
Sin comentarios

Slowpoke Galar es la nueva forma que apareció con la llegada de las expansiones de Pokémon Escudo y Espada, así que conseguirlo requiere de hacerlo de una manera un poco especial.

En la siguiente guía te  contamos cómo hacerlo, dónde encontrarlo de manera salvaje y cómo evolucionarlo. ¡No te lo pierdas!

Cómo conseguir a Slowpoke Galar

Lo primero que había que hacer en su momento era actualizar el juego, pero a día de hoy cualquier jugador es probable que ya lo haya hecho. Después, tenemos que ir a la estación de Pueblo Par y allí encontraremos a Sófora o Dre, según la versión del juego. Entonces aparecerá un Slowpoke Galar y será la primera vez que lo veamos.

Podremos enfrentarnos a él y así conseguiremos al primero, pero no es el único que podemos conseguir. Si hemos adquirido el Pase de Expansión y llegamos hasta la Isla de la Armadura, encontraremos muchos otros en estado salvaje.

Slowpoke Galar

Cómo evolucionar a Slowpoke Galar

Esta nueva forma regional cuenta también con su evolución que puede ser Slowbro o Slowking. Para evolucionar a Slowbro necesitaremos el Brazal Galanuez que conseguiremos dándole a una chica en el Mar Gimnástico de la isla 8 ramas de galanuez.

Para conseguir a Slowking el proceso a seguir consiste en lo mismo sólo que hay que llevarle a una mujer en las Grutas Sonomar 15 ramas de galanuez. Después simplemente tendremos que usarlo sobre el objetivo.

Evolucionar a Slowpoke Galar

Más Guías de Pokémon Escudo y Espada

Temas
Inicio