Cómo conseguir dinero rápidamente en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente: guía de farmeo

Cómo conseguir dinero rápidamente en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente: guía de farmeo
Sin comentarios

Aunque el añadido más interesante de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente son las Estatuas, no hay que olvidar que muchos jugadores buscan conseguir dinero rápidamente, duda que te vamos a resolver en esta guía de farmeo de Pokedólares.

Lo mejor del sistema que encontrarás en este artículo es que es muy fácil de realizar, y es que en el momento en el que consigas la tercera medalla podrás comenzar a conseguir dinero a espuertas. No obstante, puede replicarse también una vez hayas terminado con la Liga Pokémon, así que no te preocupes en ese sentido.

Guía para farmear dinero rápidamente en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Además de haber conseguido la 3ª medalla, vas a necesitar la Moneda amuleto. Conseguirla es muy sencillo:

  • Ve a Ciudad Corazón con uno de los iniciales (da igual su evolución).
  • Dirígete a la entrada este de la Plaza Amistad (al norte de la ciudad).
  • Una vez dentro de la Plaza, ve hacia arriba hasta llegar a dos ruinas. La Moneda amuleto está en la ruina izquierda.

También necesitarás el Buscapelea, pero a estas alturas lo tendrás 100%. Pues bien, equipa la Moneda amuleto a algún Pokémon que tenga ataques superefectivos contra volador (roca o eléctrico, por ejemplo) y contra tipo planta (fuego, por ejemplo) y dirígete a la Ruta 212.

Baja hasta encontrar a los dos ancianos que se miran, y enfréntate a ellos. Tras el combate, guarda al Pokémon que te sigue en la Pokéball y pon a 0 tu contador de pasos. Lo que vas a hacer es caminar un total de 100 pasos con la bici, y cuando lo hayas hecho ponte en medio de la pareja de ancianos y activa el Buscapelea.

Guía farmear dinero rápidamente Pokémon Diamante Brillante Perla reluciente
Estos son los dos ancianos a los que te enfrentarás todo el rato

Lo que vas a hacer a partir de ahora es, básicamente, repetir este método para conseguir 8.000 Pokedólares (sin haber pasado la Liga Pokémon) o 16.000 Pokedólares (si has pasado la Liga Pokémon) cada vez que les derrotes.

Puedes conseguir MUCHO dinero si tienes paciencia y no te importa repetir el combate una y otra vez, consiguiendo dinero casi infinito para todas las compras que quieras hacer.

Temas
Inicio