5 juegos de Pokémon para móviles muy adictivos que te harán la espera de Escarlata y Púrpura más leve
RPG

5 juegos de Pokémon para móviles muy adictivos que te harán la espera de Escarlata y Púrpura más leve

El último Pokémon Presents nos ha puesto los dientes largos con Escarlata y Púrpura y, no sé vosotros, pero yo tengo fiebre pokemaníaca. Por ello, he estado mirando juegos para móviles que me permitan distraerme hasta la llegada de la novena generación en noviembre. Así pues, estos son los juegos que te recomiendo si te quieres distraer. ¡No te lo pierdas!

1.Pokémon Shuffle

Me atrevería a decir que uno de los más adictivos sin duda. En Pokémon Shuffle enfrentaremos distintos niveles a lo Candy Crush para conseguir capturar cuántos más ejemplares, mejor. Un título simple, pero entretenido que cuenta con combinaciones de Tipo, gran variedad de opciones para el equipo y un apartado artístico muy llamativo.

Pokemon Shuffle

2.Pokémon GO

El titán de Niantic sigue actualizando todo su contenido con frecuencia para seguir ofreciéndonos grandes experiencias. Si además, hace tiempo que no habéis jugado, notaréis mucha mejoría y contenido nuevo. Desde ligas para el combate hasta una Pokédex ampliada y muchas misiones, nos esperan en Pokémon GO. Además, siempre se celebran eventos constantes con el objetivo de reunir a la comunidad como la Zona Safari que se celebró en Sevilla. 

Pokémon GO

3.Pokémon Masters EX

Un título muy centrado en los combates en equipos de tres. Nos encontraremos en la isla artificial de Passio para encontrarnos con los personajes conocidos de siempre y todos los ejemplares que nos gustan. Allí, podremos crear nuestro equipo y sacar a combatir a los Pokémon. 

Pokemon Masters Ex

4.Pokémon Café ReMix

¿Quién no querría tener su propia cafetería Pokémon? Pues ahora es posible con este juego de puzles en el que tendremos que hacer cadenas para conseguir puntos. Y es más, ¡tanto clientes como empleados son Pokémon! Recetas deliciosas y un bonito apartado artístico rematan el conjunto. ¡No juguéis con hambre! 

Juegos de Pokémon para móviles

5.Pokémon Unite

Pokémon Unite  es el League of Legends de la saga. Enfrentamientos por equipos, ejemplares que se van actualizando, ataques de todo tipo y el objetivo de ganar a nuestros rivales. Partidas rápidas, pero adictivas que se celebran en una arena llena de contratiempos. Solo es Pokémon más hábil puede resultar vencedor. 

Pokémon para móviles
Temas
Inicio