11 consejos que te salvarán la vida en Bloodborne

11 consejos que te salvarán la vida en Bloodborne
Sin comentarios

El Sueño del Cazador alberga los más angustiosos horrores y es que cuando llegamos por primera vez a Yharnam no podemos imaginar lo que nos depara. Entrar en el mundo de Bloodborne puede ser un desafío si sobre todo como yo es vuestro primer juego de From Software.

Por este motivo, os he querido traer 11 consejos que me hubiera gustado saber antes de embarcarme en esta dura travesía.

11 consejos muy útiles

  • Conocer los combos del arma: puede resultar una tontería, pero me pasé medio juego sin saber que podía hacer un combo entre el arma cerrada y abierta. Básicamente me dedicaba a atacar con R1.
  • Controlar el parry: un consejo muy básico, pero de los más útiles que os puede dar alguien. Practicad en la primera zona de Yharnam, porque os van a ahorrar más de un disgusto.
  • Acostumbrarse a usar objetos: de nuevo, no hagáis como yo que me gusta complicarme la vida y conoced los distintos objetos y para qué sirven. Algunos son muy útiles contra los enemigos y os pueden simplificar los combates. Sin embargo, yo recomiendo guardarlos para jefes difíciles.
  • Vigilar a los grupos de enemigos: Bloodborne es un juego que engaña. Puedes haberte encontrado con un enemigo y pensar que es sencillo, pero como esté en grupo la cosa cambia muchísimo. Evita meterte en grupos de más de dos. A veces puedes atraerlos poco a poco con la pistola e ir deshaciéndote de ellos poco a poco.
Consejos para Bloodborne
  • Correr es muy sano: en algunas ocasiones vais a ver que no podéis hacer frente a lo que hay delante, así que echar a correr es una opción muy razonable. Tal y como está pensado el juego vamos a coger la costumbre de matar todos los enemigos que veamos, pero esto a veces no es posible y no pasa nada.
  • Mirar por los ecos: si veis que vais muy cargados de ecos y tenéis la posibilidad de volver a una lámpara para consumirlos no os lo penséis mucho. A veces tratamos de apurar porque nos da pereza volver y es más que posible que lo perdamos todo.
  • Cuidar de tu arma: las armas se desgastan con el uso. Por ello es necesario ir vigilando su estado, ya que se pueden reparar en el taller a cambio de ecos. Un arma mellada no sirve de mucho.
  • Acostumbrarse al inventario rápido: es de vital importancia tener un uso fluido del acceso rápido a los objetos, ya que en jefes como la Bestia Sedienta de Sangre nos va a venir de maravilla.
  • Agota todos los diálogos: a veces hablamos con algún personaje y pensamos que ya lo ha dicho todo, pero no es así. Agota siempre todas las opciones antes de marcharte.
  • Esquivar hacia la izquierda: por algún motivo esquivar hacia la izquierda siempre es mucho más factible que hacia la derecha, ya sea por los movimientos de los enemigos o cualquier otra razón, pero es más útil.
  • Buscar los patrones: aunque un enfrentamiento pueda parecer muy caótico tiene patrones muy concretos. Tomar unos intentos para verlos puede venir bien y ahorrarnos frustraciones.

Más Guías de Bloodborne 

Temas
Inicio