Xenoblade 3: ¿puede jugarse sin haber jugado a los anteriores? ¿Cuándo sale? Todas las preguntas, resueltas.

Xenoblade 3: ¿puede jugarse sin haber jugado a los anteriores? ¿Cuándo sale? Todas las preguntas, resueltas.
Sin comentarios

Xenoblade 3 ya está cerca prometiéndonos una gran aventura de rol para Nintendo Switch, sin embargo, hay mucha información que necesitamos conocer al respecto, por ello, en la siguiente guía, te dejamos todos los detalles que es necesario conocer, empezando por si hace falta jugar a las entregas anteriores. ¡No te lo pierdas!

Todos los detalles de Xenoblade Chronicles 3 

En esta ocasión, Noah y Mio recorreran un mundo salvaje lleno de bestias para terminar con la violencia que arremete contra él. Se trata de Aionios y cuenta con dos naciones rivales: Keves y Agnus. A consecuencia de ello, la población está sometida a un intenso régimen militar de 10 años. Por causas del destino, un grupo de seis integrantes de ambas regiones se ven obligados a cooperar y unirse. Entonces, ¿tenemos que jugar a las entregas anteriores?

Realmente no es necesario haber jugado a las entregas anteriores, ya que nos vamos a encontrar una historia nueva. Ahora bien, siempre es recomendable a la hora de entender las referencias o el contexto del mundo en el que nos encontramos. Por otra parte, podemos establecer que no es una mala puerta de entrada a la saga si no hemos tenido oportunidad. Tan solo tenemos que esperar al 29 de julio para poder disfrutar de esta entrega.

Xenoblade Chronicles 3

La Edición Coleccionista de Xenoblade Chronicles 3

Por otra parte, tenemos que hablar de la edición coleccionista de Xenoblade Chronicles 3 de la que se ha dicho que no se podrá reservar antes del lanzamiento del juego. En primer lugar, se comentó que solo se podía reservar desde la página oficial de Nintendo causando ya bastante controversia. Además, aunque el juego mantiene su fecha, el contenido extra se ha retrasado.

Finalmente, la compañía se ha pronunciado con las siguientes palabras:

"Para permitir que los usuarios disfruten del juego el día del lanzamiento, ofreceremos ahora los contenidos de la edición coleccionista (un libro de ilustraciones de tapa blanda, una caja metálica y un embalaje especial) como compra por separado, a un precio en el que no se incluye el juego Xenoblade Chronicles 3".

Edición Coleccionista Xenoblade 3

"Esto significa que podrás comprar Xenoblade Chronicles 3 el día del lanzamiento el 29 de julio y reservar los contenidos de la edición coleccionista en My Nintendo Store a partir de septiembre".

Temas
Inicio