Xbox revela su nuevo mando Xbox Elite Series 2 - Core

Xbox revela su nuevo mando Xbox Elite Series 2 - Core
Sin comentarios

Hace tan solo unas semanas, Sony anunció el Dualsense Edge, un modelo 'Elite' de su particular mando para PlayStation 5. Ahora, sin embargo, Microsoft parece haber contraatacado lanzando una versión más económica y barata de esta línea de periféricos: hablamos del recién revelado Xbox Elite Series 2 - Core.

A continuación, te contaremos todos los detalles y novedades de este mando inalámbrico, así como su precio.

Xbox Elite Series 2 - Core: características, novedades y precio

Siguiendo la misma línea que el actual modelo Xbox Elite Series 2, el nuevo periférico de Microsoft está dirigido a los jugadores más competitivos y asiduos al gaming. Prueba de ello es que conserva las mismas características que su antecesor, pero no incluye ciertos componentes intercambiables.

Esta línea de controladores 'Elite' incorporan, como es de esperar, muchas funcionalidades que no están en los modelos básicos: por ejemplo, se puede ajustar la tensión de los joysticks, tienen un agarre texturizado envolvente y gatillos de alta sensibilidad con un bloqueo más corto. Del mismo modo, la batería puede durar hasta 40 horas.

Nuevo mando de Microsoft

Cabe destacar que, a través de la aplicación «Accesorios Xbox», se puede disfrutar de una personalización ilimitada con la asignación de botones.

El precio del Xbox Elite Series 2 - Core (blanco) es de 129,99€ frente a los 179,99€ del modelo estándar. Esta rebaja tan sustancial  se debe, fundamentalmente, a la exclusión de diversos componentes intercambiables. Estos están compuestos de diferentes joysticks, crucetas y levas. También se elimina un estuche de transporte, un cable USB-C y la base de carga. No obstante, tendremos la opción de comprarlos, si lo deseamos, en un pack que se venderá por separado.

Tanto el mando inalámbrico Xbox Elite Series 2 - Core como el susodicho pack de componentes, ya se pueden reservar y estarán disponibles a partir del próximo 21 de septiembre de 2022.

Temas
Inicio
Inicio