¿Tres meses de Xbox Game Pass a un euro? Cómo conseguir esta oferta

¿Tres meses de Xbox Game Pass a un euro? Cómo conseguir esta oferta
Sin comentarios

No nos cansamos de defender el Xbox Game Pass como una de las mejores formas de jugar a muchos títulos por poco dinero, y esto se refuerza todavía más con esta impresionante oferta con la que vas a poder conseguir tres meses del servicio de Microsoft por un solo euro, una de esas gangas que no puedes dejar escapar si te gustan los videojuegos.

Como descubrirás el proceso para hacerte con la oferta es la cosa más simple del mundo, aunque tiene su truco. Además, vamos a ayudarte a evitar que te cobren dinero cuando acabe la oferta, y es que algunos se olvidan de hacer esto y se encuentran con una sorpresa desagradable cuando pasen los 3 meses de oferta.

Hazte con 3 meses de Xbox Game Pass por tan solo un euro

Vale, lo primero es que vas a tener que elegir es el tipo de oferta que vas a querer. Como probablemente ya sepas, hay varios tipos de Game Pass, y en este caso vas a poder elegir entre el de PC o el Ultimate.

El de PC es solo para ordenador, mientras que el Ultimate incluye el Game Pass de PC, el de consola y Gold, necesario para jugar online a los juegos que juegues en el Pass. Una vez sepas cuál quieres, hazte con él en los enlaces que te dejamos abajo.

Vale, solo queda una última cosa antes de ponerte a jugar: acuérdate de desactivar la renovación automática. Se activa de forma automática cuando canjeas los 3 meses, y esto a veces supone una sorpresa desagradable. Cuando hayas terminado con el trimestre por un euro, te van a empezar a cobrar el mes a 9.99 (en el caso de Game Pass de PC) o a 12.99 (en el caso de Ultimate).

Hazte con 3 meses de Xbox Game Pass por tan solo un euro

Personalmente, te recomendamos que te hagas con Ultimate, porque al mismo precio vas a poder jugar online y acceder a Xbox Cloud, una opción fantástica para aquellos que no tengáis una consola de última generación o un PC puntero. Con eso, no tendrás que usar la potencia de tu ordenador, sino que simplemente necesitarás una buena conexión a internet (que puedes mejorar con este truco para que tu Wi-Fi sea más potente).

Temas
Inicio