Estos juegos llegan a Xbox Game Pass en la primera quincena de junio 2022

Estos juegos llegan a Xbox Game Pass en la primera quincena de junio 2022
Sin comentarios

Junio llega para traernos el principio del verano y el final de la primera mitad de 2022, y para ello tiene una alineación de juegos de Game Pass. Esta vez, lo hace con juegos de bastante alto calibre y presupuesto para presumir, una vez más, de lo rentable que es el servicio de Microsoft.

Recuerda que si quieres ir viendo los juegos que han salido en los meses pasados para el servicio (además de los que lo han abandonado), solo tienes que mirar nuestro archivo de publicaciones, pues todas las quincenas vamos resumiendo lo que se cuece en el Game Pass.

Juegos de Xbox Game Pass de junio 2022

A continuación tienes todos los juegos que llegan a Game Pass estas dos semanas, además de la fecha y las plataformas para las que lo hacen.

  • For Honor: Marching Fire Edition (disponible el 1 de junio para PC, Xbox Series S y X, y xCloud): el juego de combates con espadas de Ubisoft te lleva a varios modos, como uno de PvE, PvP de 4 contra 4 o de defender o atacar castillos. Con mucha personalización, es un juego la mar de variado.
  • Ninja Gaiden: Master Collection (disponible el 2 de junio para PC, Xbox Series S y X): los tres juegos de la saga Ninja Gaiden están en un solo paquete para tu disfrute. Con acción frenética y difícil, te vas a encontrar con todo un desafío de los hack & slash.
  • Assassin’s Creed Origins (disponible el 7 de junio para PC, Xbox Series S y X, y xCloud): la saga Assassin's Creed te lleva al antiguo Egipto en esta nueva aventura. Uno de los juegos mejor valorados de toda la franquicia en los últimos años, que te llevará a explorar la fundación de la Hermandad de los Asesinos.
  • Chorus (disponible el 7 de junio para PC, Xbox Series S y X, y xCloud): te toca ponerte en la piel de Nara, que quiere destruir a la secta oscura que la creó. Con un montón de armas y habilidades, esta aventura de ciencia ficción te tendrá a los mandos de una nave espacial que deberá destruir todo a su paso.
  • Disc Room (disponible el 7 de junio para PC, Xbox Series S y X, y xCloud): en el año 2089, un disco gigante ha aparecido en la órbita de Júpiter. En este título para masoquistas, la dificultad será la protagonista en este juego arcade.
  • Spacelines from the Far Out (disponible el 7 de junio para PC, Xbox Series S y X): este lanzamiento de día 1 en Game Pass te trae una experiencia roguelike cooperativa en la que vas a tener que llevar una aerolínea en el espacio. Con muchos factores de los que cuidar, su aspecto desenfadado puede engañar, pues es muy complejo.

Juegos que salen de Xbox Game Pass en junio de 2022

Los siguientes juegos dejarán de estar disponibles en Game Pass el próximo 15 de junio. ¡No te olvides de jugarlos antes de que abanadonen el servicio de Microsoft!

  • Darkest Dungeon se marcha de PC, Xbox Series S y X, y xCloud.
  • Dungeons & Dragons: Dark Alliance se marcha de PC, Xbox Series S y X, y xCloud.
  • Greedfall se marcha de PC, Xbox Series S y X, y xCloud.
  • Limbo se marcha de PC, Xbox Series S y X, y xCloud.
  • Worms Rumble se marcha de PC, Xbox Series S y X, y xCloud.
Temas
Inicio