PS Plus Extra y Premium: estos son los juegos gratis que entrarán al servicio en agosto

PS Plus Extra y Premium: estos son los juegos gratis que entrarán al servicio en agosto
Sin comentarios

A pesar de que ya estamos bien entrados en este mes, solo conocíamos los videojuegos que se lanzarían en la modalidad más baja del servicio de suscripción de Sony: el Plus Essential. Ahora, la compañía nipona ha confirmado todos los videojuegos que se incorporarán en agosto en las modalidades más alta, el Plus Extra y Premium.

Más abajo te expondré cuáles son y cuándo estarán disponibles en el servicio. Eso sí, te aviso de que el surtido es de lo más variado y hay algunos videojuegos realmente buenos.

PS Plus Extra y Premium: videojuegos que se unen al servicio en agosto 2022

A continuación, te listaré los videojuegos que podremos disfrutar este mes. Todos ellos, en su totalidad, estarán disponibles el próximo 16 de agosto. Es decir, no se irán añadiendo paulatinamente como sucede en Xbox Game Pass, sino que se sumarán todos juntos en la fecha mencionada anteriormente.

Tal y como se informó en nuestra página principal, ya sabíamos que varios juegos de la saga Yakuza protagonizarían este mes. Los siguientes, aunque desconocemos la fecha o el mes en el que se incorporarán, serán: Yakuza 3, Yakuza 4, Yakuza 5 y Yakuza 6. Cabe destacar que a excepción de Yakuza 6, los demás solo estarán disponibles en el plan de suscripción Premium.

Plus Yakuza

Este mes, por otro lado, resalta la ausencia de videojuegos que solo se incluyan en la suscripción Premium. Es decir, todos los títulos de este mes podrán ser disfrutados con la suscripción Extra.

Os dejo, sin más, con la lista de todos estos videojuegos. Si queréis saber más sobre alguno de ellos, únicamente tenéis que hacer click y os redirigirá a su ficha correspondiente en 3DJuegos.

Temas
Inicio
Inicio