PS Plus: ¡estos son los juegos que llegarán el mes de agosto de 2022!

PS Plus: ¡estos son los juegos que llegarán el mes de agosto de 2022!
Sin comentarios

Un mes más, los juegos de PS Plus han sido confirmados, esta vez para agosto de 2022. Por ello, en la siguiente guía, te contamos cuáles son para que no te pierdas estos títulos perfectos para disfrutar de las vacaciones de verano. Recordad que estos estarán disponibles a partir del 2 de agosto y que se podrán canjear a partir del 6 de septiembre.

Juegos de PS Plus para agosto de 2022

Little Nightmares para pasar un poco de miedo

  • Valoración: 19,99 euros. 

Little Nightmares es una buena oportunidad para pasar momentos de tensión desde la humilde mirada de Six en un mundo de pesadilla. Escapar de Las Fauces será todo un reto de sigilo y habilidad en unos entornos tenebrosos, a la vez que atractivos. 

Juegos PS Plus agosto

Una buena dosis de Yakuza Like a Dragon

  • Valoración: 59,99 euros.

Vamos con uno de los grandes RPG de la mano Yakuza Like a Dragon y de Ichiban Kasuga, nuestro protagonista. Sus aventuras tras salir de la cárcel después de 18 años y darse cuenta de que ya nada es como recordaba son totalmente recomendables para pasar un gran rato lleno de humor. 

Juegos PS Plus

Buenos trucos en Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2

  • Valoración: 44,99 euros. 

Y por último, toca ponerse sobre nuestro skate y hacer los trucos más arriesgados con  Tony Hawk's Pro Skater 1+2. Además, podemos hacer uso del multijugador online y patinar en compañía que suele molar más. 

PS Plus agosto

Como podéis ver, son tres juegos variados que nos permitirán pasar un buen rato durante nuestras vacaciones de verano. Tenemos terror, acción y rol para no aburrirnos. Y si no, podéis consultar nuestras recomendaciones de juegos largos que os hemos hecho desde nuestra redacción.

Temas
Inicio