PlayStation Plus Extra y Premium: Deathloop, Assassins Creed Origins y 15 juegos más protagonizan los juegos de septiembre

PlayStation Plus Extra y Premium: Deathloop, Assassins Creed Origins y 15 juegos más protagonizan los juegos de septiembre
Sin comentarios

Recientemente os comunicamos los videojuegos que protagonizarían el servicio de Games With Gold este próximo mes. Ahora, no obstante, es el turno de Sony, que ha anunciado su nueva tanda mensual de juegos para septiembre en sus servicios PlayStation Plus Extra y Premium.

Os contamos, a continuación, cuáles son estos títulos y a partir de qué fecha estarán disponibles.

PlayStation Plus Extra y Premium: los nuevos videojuegos para septiembre en 2022

En total, en el mes de septiembre llegarán un total de 17 nuevos juegos si sumamos las modalidades Extra y Premium. Esto quiere decir que 11 de los siguientes videojuegos estarán disponibles para la suscripción Extra, mientras que los seis restantes únicamente se podrán jugar si tenemos PlayStation Plus Premium.

Los siguientes títulos estarán disponibles a partir del día 20 de septiembre. Recordad que estos títulos no se mantienen en nuestra biblioteca a diferencia de los que se facilitan con PlayStation Plus Essential, sino que pueden abandonar el servicio y dejar de estar disponibles.

Videojuegos para PS Plus Extra

Psplus Nuevo En Catalogo Juegos Septiembre

Videojuegos para PlayStation Plus Premium

Temas
Inicio
Inicio