Maneras de curarte dentro de una run en Hades
Otros Géneros

Maneras de curarte dentro de una run en Hades

En Hades nuestro objetivo es escapar del Inframundo. Eso ya de por sí es complicado, pero si además sumamos el género rogue a la mezcla la tarea puede ser imposible. Es muy difícil conseguir completar la run sin tener que curarnos, al menos hasta niveles muy altos. Por ello, es necesario conocer los recursos que están disponibles a la hora de reponer la vida de Zagreo.

En la siguiente guía te contamos qué maneras de curarnos tenemos una vez que hemos comenzado la tentativa de huida para que vuestro camino no sea tan tormentoso.

Cómo curar nuestra vida en Hades

  • Fuentes: en algunas habitaciones encontraremos unas pequeñas fuentes de color morado que se abrirán si derrotamos a los enemigos y nos permitirán comprar objetos, algunos para reponer vida. Por otra parte, si desbloqueamos con el Contratista las Cámaras de fuente encontraremos habitaciones destinadas únicamente a curarnos en algún punto del camino.
Fuentes en Hades
  • Corazones de centauro: se pueden encontrar o bien entrando en la habitación que nos los da como recompensa por ganar o en la tienda de Caronte. En todo caso, no solamente nos hacen recuperar vida, sino que aumentan la vida máxima también.
  • Comida: hay una especie de menú de comida rápida que cuando lo cogemos nos recupera vida. Se puede conseguir desde la tienda de Caronte, como recompensa por derrotar algunos enemigos o a través de diálogos con ciertos personajes.
Curarse en Hades
  • Bendiciones: algunas bendiciones nos permiten obtener habilidades pasivas que regeneren nuestra vida, como por ejemplo al derrotar a los enemigos.
  • Habilidades pasivas: en el Espejo de la noche podemos desbloquear habilidades que nos permitan regenerar vida al hacer determinados actos como salir de una habitación.
  • Entre niveles: siempre que acabemos una zona podremos regenerar vida en la fuente que hay en la zona de transición.
Cómo curarte En Hades
  • Tánatos: al luchar a contrarreloj contra la Muerte podremos conseguir un Corazón de centauro si ganamos el enfrentamiento. En caso de perder no ocurrirá nada.

Más Guías de Hades

Temas
Inicio